El entrenador de Pellegrino admite que el nivel de eficacia de su equipo no es bueno

Index

El entrenador de Pellegrino admite que el nivel de eficacia de su equipo no es bueno

En una declaration sorprendente, el entrenador del equipo de fútbol dirigido por Manuel Pellegrino, admitió que el nivel de eficacia de su equipo no es el deseado. En una rueda de prensa, el entrenador manifestó su preocupación por el bajo rendimiento de sus jugadores, lo que ha llevado a una serie de malos resultados en las últimas jornadas. A pesar de que el equipo cuenta con jugadores de alto nivel, no han logrado mostrar un juego consistente y efectivo. El entrenador aseguró que está trabajando arduamente para mejorar la situación y devolver la confianza a sus jugadores.

El entrenador del Cádiz, Pellegrino, admite que el nivel de eficacia de su equipo no es bueno

El entrenador del Cádiz, Pellegrino, admite que el nivel de eficacia de su equipo no es bueno

El entrenador del Cádiz, Mauricio Pellegrino, atribuyó la derrota de su equipo frente al Real Madrid (3-0) y el momento complicado que atraviesan, con posiciones de descenso a falta de cuatro jornadas para el final, a la falta de eficacia de cara a puerta.

A nivel de merecimiento no cuenta mucho, hay que tener eficacia de cara a gol. Por no entrar en el tema anímico, hay que centrarse en hacer las cosas bien y en base a lo que hemos trabajado. Hay que seguir insistiendo, pero nuestro nivel de eficacia no está siendo bueno; ojalá podamos mejorarlo en el sprint final, analizó en rueda de prensa.

Pellegrino destacó el nivel de su equipo hasta el minuto 70, pero lamentó la falta de efectividad en el gol. Las sensaciones… estamos decepcionados por el resultado y porque sentimos que podíamos estar en el partido. Sabemos que el Real Madrid en cualquier situación te puede marcar o herir, pero estábamos haciendo un partido correcto. En este tipo de partidos cuando tienes dos o tres posibilidades tienes que marcar, pero no tuvimos esa certeza.

El entrenador argentino también habló sobre la decepción que sienten en el vestuario. Entendemos la decepción. Todos lo estamos. Es normal porque se está materializando algo que es un proceso largo. Venimos de una temporada difícil. Hemos trabajado mucho y puesto todo. Tenemos un vestuario sano. Pero a veces las cosas no salen. Y entendemos el fastidio porque también lo tenemos nosotros.

Finalmente, Pellegrino abogó por no hacer cuentas en las cuatro jornadas que quedan y sí centrarse en el siguiente partido. Ahora toca pensar en el próximo partido y buscar esos tres puntos que nos den ilusión. Es difícil hacer cuentas de cuatro partidos. Hay que mirar el partido siguiente, porque nuestras posibilidades van a aumentar si se gana.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir