El 'Eje Central' de la gira

Index

El 'Eje Central' de la gira

La esperada gira del reconocido artista llega a su punto más álgido con la presentación del 'Eje Central', el concierto más emocionante y esperado de la serie. Después de meses de intenso trabajo y preparación, el artista está listo para ofrecer un espectáculo único que dejará sin aliento a los asistentes. Con una lista de canciones que incluye algunos de sus mayores éxitos, junto con nuevas sorpresas, el 'Eje Central' promete ser un evento inolvidable que no se puede perder. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia emocionante!

La gira de los 'Nanos'

La gira por Estados Unidos de 2024 será recordada como la gira de los 'Nanos', tanto por la cantidad de ellos como por la calidad. Varios jugadores han levantado la mano para llamar la atención de Flick. Y lo han logrado. El técnico alemán habla maravillas tanto públicamente como en privado.

Los grandes triunfadores

Los grandes triunfadores

Es injusto personalizar, pero es evidente que el doble pivote Casadó-Bernal ha demostrado que merece un voto de confianza y que Pau Víctor ha sido uno de los grandes triunfadores, como goleador, como asistente y como generador de juego.

Algunos experimentos que Flick quería hacer, como el ya citado del doble pivote, han salido más que bien; otras pruebas, como la de Christensen de mediocentro, no han dado buen resultado.

La evaluación de los jugadores

Ter Stegen: Arropado. Provisionalmente y a falta de que se designen los capitanes de la temporada, ya que falta uno tras el adiós de Sergi Roberto, Ter Stegen es el primero en la jerarquía. Ha tenido poco trabajo, ya que en líneas generales la defensa se lo ha evitado.

Iñaki Peña: Solvente. Flick le ha dado bastantes minutos. Titular el primer día, ante el City, cuando salvó un gol de Haaland que posiblemente había traspasado la línea de gol.

Astrala: Heroico. Protagonista inesperado en el partido ante el City, al convertirse en héroe parando tres penaltis de la tanda.

Julián Araujo: Olvidado. Fue titular el primer día, como extremo derecho. Que jugase de extremo ya dice mucho de las prioridades de Flick en el lateral. Y tras ser sustituido al descanso ya no ha jugado más.

Álex Valle: Exigido. Le ha tocado vigilar a Vinicius unos minutos, con buen resultado, y a Leao, que le superó claramente. Muy buena pretemporada en general, pero le ha tocado, como se dice, bailar con la más fea. Su partido ante el City, espectacular.

Hèctor Fort: Irregular. Ha mostrado un juego menos brillante de lo que demostró en el primer equipo la pasada temporada. Ha acabado con molestias.

Alejandro Balde: Intenso. Reapareció tras su lesión en el Clásico y jugó la primera parte a gran nivel. Se resintió físicamente y no jugó contra el Milan.

Koundé: Comprometido. Se fue a entrenar recién aterrizado. Dispuesto a jugar donde le manden, Flick lo utilizó como lateral, demarcación que el propio Koundé dijo tener más asumida desde la pasada temporada. Lució el brazalete de capitán en la segunda parte ante el Milan.

Langlet: Inesperado. Titular por sorpresa en dos de los tres partidos de la gira. Además, capitán en el primero. Muy buen partido frente al City, algo más agobiado contra el Milan. Si no fuera por su elevada ficha, sería un refuerzo muy a tener en cuenta.

Iñigo Martínez: Contundente. Firme y eficaz en los minutos que ha tenido. Seguro que él esperaba tener más.

Mika Fayé: Escaso. Ha jugado poco, y como lateral zurdo en los últimos minutos ante el Milan.

Christensen: Central. No convenció como medio centro, demarcación que ya ocupó con Xavi y en la que Flick quería probarlo. El experimento no fue satisfactorio. Mejor como central.

Sergi Domínguez: Irruptor. Una de las irrupciones de talento joven en el equipo. Producto de la Masia para la lista de los que tienen nivel para que se apueste por ellos.

Andrés Cuénca: Preparado. No desentonó y demostró estar listo para cualquier eventualidad.

Gerard Martín: Fiable. Ha confirmado que es completamente válido para la demarcación de lateral izquierdo en la que fue indiscutible en el Barça Atlètic. Complementario con Balde, al ser dos perfiles diferentes.

Marc Casadó: Meritorio. Ha hecho una gira memorable, con grandes actuaciones en todos los partidos. Salió de titular en todos y Flick ha descubierto en él el perfil de mediocentro que buscaba con Kimmich. Merece una apuesta firme.

Marc Bernal: Excepcional. Pura clase. Se complementa a la perfección con Marc Casadó. Siempre pidiendo el balón, certero en el pase y con clarividencia al crear juego. Una maravilla

Oriol Romeu: Interrumpido. Jugó un ratito contra el Manchester City antes de despedirse.

Unai Hernández: Fugaz. Jugó el Clásico de titular como extremo izquierdo. Toda una papeleta. Se le ha visto poco.

Pablo Torre: Técnico. Mostró su buena visión de juego entre líneas y marcó ante el City el primer gol de la gira. Bullicioso entre líneas, le faltó algo de continuidad y perdió algún duelo.

Gündogan: Superado. Fuera de forma, estuvo lento y fallón contra el Milan. Necesita mejorar, porque ocupa una posición crucial.

Guille Fernández: Lúcido. Uno de los jóvenes que ha demostrado personalidad en los minutos que ha tenido.

Toni Fernández: Inspirado. Demostró mucha sangre fría en el penalti que transformó, que era el definitivo para vencer en la tanda al City.

Pau Víctor: Triunfador. Exhibición tanto desde la banda derecha como desde la posición de mediapunta, frente al Madrid. Goleador y asistente, junto a Marc Casadó es el gran triunfador de la gira.

Quim Junyent: Talentoso. Directo desde la Masia para demostrar que hay talento.

Noah Darwich: Desapercibido. Se le ha visto poco, ya que ha participado poco. No desentonó en sus minutos.

Raphinha: Entregado. Irrumpió con fuerza en el equipo, dispuesto a convencer al mister. El meta del Milan, Torriani, le privó del gol hasta tres veces, pero se entregó a tope como es habitual en él.

Lewandowski: Referente. Es el referente del equipo en el sentido posicional y en el sentido místico, respetado por los jóvenes. Su doblete al Milan, premio a su constancia.

Vítor Roque: Desubicado. Casi todos los minutos que tuvo los jugó en la banda. Sólo dispuso del tramo final del Milan-Barça como delantero centro. El mensaje parece claro.

Kochen y Alexis Olmedo: Inéditos. No tuvieron minutos.

Antonio Ruiz

Soy Antonio, periodista de El Rincón del Fútbol, un periódico independiente que se especializa en la actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Me apasiona informar sobre las últimas novedades con la máxima rigurosidad y objetividad, para brindar a nuestros lectores la información más precisa y completa. En cada artículo que escribo, busco ofrecer un análisis profundo y una visión imparcial de los acontecimientos más relevantes en el mundo del deporte rey. ¡Sígueme en El Rincón del Fútbol para mantenerte siempre informado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir