El dramático descenso de valor: de costar 95 millones de euros a estar a punto de ser cedido al Fenerbahçe

Index

El dramático descenso de valor: de costar 95 millones de euros a estar a punto de ser cedido al Fenerbahçe

En un giro sorprendente de eventos, uno de los jugadores más prometedores del fútbol europeo ha visto su valor desplomarse en un corto período de tiempo. De costar un récord de 95 millones de euros hace apenas unos años, ahora se encuentra a punto de ser cedido al Fenerbahçe, un equipo de la Superliga de Turquía. Este dramático descenso de valor ha generado un gran revuelo en el mundo del fútbol, donde muchos se preguntan qué ha llevado a esta situación. ¿Qué ha pasado con este jugador que una vez se consideró una de las estrellas emergentes del fútbol? En las próximas líneas, analizaremos los detalles detrás de esta sorprendente caída en desgracia.

El Manchester United cede a Antony al Fenerbahçe por millones de euros

El Manchester United cede a Antony al Fenerbahçe por millones de euros

El Manchester United no está viviendo sus mejores temporadas. Ya suena a vieja la salida de Sir Alex Ferguson, pero desde entonces no parece que se haya acertado en casi ninguna de las decisiones que se han tomado en el club, especialmente en materia de fichajes.

Y lo está a punto de ejemplificar la directiva 'red devil', que va a dar salida a uno de los negocios más ruinosos de toda la historia. Antony, que fue fichado con el cartel de estrella cuando aterrizó Erik ten Hag en Old Trafford, está próximo a dejar el club después de no estar cerca ni de cumplir con las expectativas cuando se mudó desde el Ajax a cambio de 95 millones de euros, siendo uno de los fichajes más caros de 2022.

No va a ganar ni un duro el United con la operación y se conforma con ahorrarse el sueldo y un problema para Ten Hag, ya que no cuenta con el brasileño, que tiene solo 24 años pero poco encaje en la Premier League.

La solución, según The Sun, está en irse precisamente con un ex del club como José Mourinho, que ahora dirige al Fenerbahçe y que está cerca de cerrar una cesión hasta final de temporada.

No es el único club que anda detrás de Antony. Se le ha relacionado también con una vuelta al Ajax, así como con clubs de Francia o Arabia Saudí, aunque lo que parece que está más cerca de llegar es el irse a Turquía, que hasta este viernes tiene abierto el período de fichajes.

Este movimiento es un ejemplo más de la debacle del Manchester United en el mercado de fichajes. La directiva del club ha demostrado una vez más su incapacidad para tomar decisiones acertadas, y ahora se verá obligada a conformarse con una pérdida económica y una decepción más para los aficionados.

Esperemos que en un futuro cercano, el Manchester United pueda encontrar el camino hacia el éxito y dejar atrás esta época oscura en su historia.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir