El dinero no puede comprar el orgullo y la gloria de ganar el US Open

Index

El dinero no puede comprar el orgullo y la gloria de ganar el US Open

En el mundo del tenis, la victoria en el US Open es considerada uno de los logros más importantes y codiciados. Sin embargo, una cosa es ganar este título y otra muy diferente es comprar el orgullo y la gloria que conlleva. En este sentido, la riqueza y el estatus no son suficientes para alcanzar la cima del éxito en este deporte. La dedicación, la perseverancia y el sacrificio son los ingredientes clave para alcanzar la gloria en el US Open.

Aryna Sabalenka se corona como nueva campeona del US Open

La final femenina del US Open ha coronado a Aryna Sabalenka como la nueva campeona del torneo. La bielorrusa se impuso en una intensa y emocionante final a Jessica Pegula, que se estrenaba en una final de Grand Slam.

Sabalenka y Pegula, tras la final del US Open. (Foto: CJ Gunther / EFE)

La estadounidense no pudo completar un verano de ensueño en el que se apuntó el torneo de Toronto y alcanzó la final en Cincinnati, pero se ganó la admiración y el respeto de los aficionados.

La familia adinerada de Jessica Pegula

La familia adinerada de Jessica Pegula

Y es que la actual número 3 del mundo es una jugadora muy querida, pese a los prejuicios que algunos tienen hacia ella por su estatus económico. Su padre, Terry Pegula, creó un imperio energético a través de la compañía East Resources con inversiones en petróleo y gas. Según Forbes, su descomunal fortuna asciende a 7.700 millones de dólares, lo que le coloca entre las 400 personas más ricas del mundo.

Terry Pegula, propietario de los Buffalo Bills. (Foto: Getty)

La familia Pegula es la propietaria de dos franquicias de la NFL y la NHL: los Buffalo Bills de fútbol americano y los Buffalo Sabres de hockey sobre hielo.

La respuesta de Genie Bouchard

Genie Bouchard, la ya extenista canadiense, escribió en Twitter: El dinero no puede comprar una final del US Open, jajaja. Un comentario que muchos han considerado como malintencionado.

Genie Bouchard. (Foto: Clive Brunskill / Getty)

Tuvo mucho éxito a nivel publicitario, con acciones de glamour y fuera de lo deportivo, pero en los torneos prácticamente desaparecida por la falta de resultados en ocasiones y también por una grave lesión de hombro que provocó un largo parón a partir de 2021. En los últimos años ha intentado sin éxito volver al circuito tenístico, para acabar probando suerte en el pickleball, deporte que está pegando fuerte en el continente americano.

La reacción de los aficionados

No entiendo por qué a Jessica Pegula la odian porque es 'la hija de' y proviene de una familia adinerada. Parece una persona sensata y divertida que se esforzó mucho para ascender en el ranking. Como todos los jugadores, escribió una aficionada en su cuenta de Twitter.

La respuesta de Genie Bouchard a este mensaje ha generado una gran controversia en las redes sociales.

Aryna Sabalenka se ha convertido en la nueva campeona del US Open, demostrando su gran talento y esfuerzo en la cancha. Mientras tanto, Jessica Pegula ha demostrado que su habilidad y determinación la han llevado a estar entre las mejores del mundo, a pesar de los prejuicios que algunos tienen hacia ella.

Miguel Torres

Soy Miguel, periodista de la página web El Rincón del Fútbol, un periódico independiente especializado en actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la rigurosa objetividad me impulsan a descubrir las últimas novedades y ofrecer a nuestros lectores información veraz y actualizada. Mi objetivo es informar y entretener a los aficionados, manteniendo siempre la ética periodística y el respeto por la verdad en cada noticia que comparto. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir