El delantero del Bayern de Múnich, Leroy Sane, no está interesado en fichar por el Manchester United. – Noticias de Man United y noticias de transferencias


El Manchester United ha recibido un nuevo golpe en su búsqueda de refuerzos de ataque para el nuevo entrenador Erik ten Hag.

Ayer, The Mirror informó que el United había realizado una investigación sorpresa por el ex Manchester City y actual extremo del Bayern Munich, Leroy Sane.

Las propuestas del club hacia Bavaria por el veloz extremo iban a determinar la disponibilidad del jugador.

Sin embargo, los Red Devils están dispuestos a perder otro objetivo si un informe de Kerry Hau de SPORT1 hay algo para pasar.

Según Hau, la situación con Sane permanece sin cambios.

Al jugador le gustaría quedarse con los campeones alemanes y el club tampoco está interesado en deshacerse de él.

Según Hau, “Todo sin cambios: Sané quiere quedarse, el FC Bayern tampoco quiere venderlo. Ningún cambio para el Manchester United”.

El United se está quedando sin opciones y comenzará la temporada extremadamente delgado en la delantera.

Incluso si el Bayern estuviera interesado en vender, habría sido difícil imaginar al jugador de 26 años luciendo una insignia del United, debido a sus afiliaciones con los rivales de la ciudad del club.

Con la jerarquía del club en una carrera contra el tiempo para entregar jugadores adicionales al nuevo entrenador, la situación se está volviendo desesperada.

Numerosos informes de anoche y esta mañana han vinculado al United con una serie de atacantes, incluidos Sasa Kaladjzic y el ex objetivo del West Ham, Marko Arnautovic.

Benjamin Sesko es otro nombre que está flotando y parece estar en la parte superior de la lista del club. Será interesante ver qué camino tomará United.

Deja un comentario