El compromiso de una comensal en 'First Dates': Si la tiene grande y no la sabe usar, mejor no inscribirse

Index

El compromiso de una comensal en 'First Dates': Si la tiene grande y no la sabe usar, mejor no inscribirse

En el popular programa de citas First Dates, una comensal ha generado gran revuelo al manifestar su compromiso con una condición inédita. La joven, que aspiraba a encontrar el amor en el espacio de citas, sorprendió a los espectadores con una exigencia inusual. Según su propia confesión, si la tiene grande y no la sabe usar, mejor no inscribirse, estableciendo así un requisito poco común para los posibles pretendientes. Esta declaración ha generado un gran debate en las redes sociales, con algunos apoyando su franqueza y otros criticando su exigencia desmedida. ¿Qué opinión te merece este inusual requisito?

La verdad sobre el amor: No inscribirse si no sabes usarlo

Una noche más, el restaurante más famoso de la televisión abrió sus puertas para dar nuevas oportunidades a solteros y solteras de encontrar el amor. Fue el caso de Maite, de 20 años, y de Robin, de 22, que llegaron a 'First Dates' con ganas de encontrar el amor (y también con alguna que otra exigencia).

Sin duda, lo más llamativo de esta cita fueron los requisitos de Maite a la hora de buscar a su hombre ideal. La soltera de Cáceres fue muy sincera con Carlos Sobera. [Quiero] un chico que sea sincero, que tenga las cosas claras y que no la tenga muy pequeña. Si la tiene grande y no la sabe usar, tampoco le vale de mucho, comentó la joven.

Cuando Maite vio a Robin por primera vez, tuvo clarísimo que no destacaría en ese sentido. Creo que la tiene normalita, no grande, comentó. Sin embargo, poco importó el tamaño, porque la pareja no terminó de congeniar.

La búsqueda de amor en

La búsqueda de amor en 'First Dates': Maite y Robin, una cita decepcionante

Y es que Robin sorprendió a su cita confesando que estaba buscando una relación a distancia: No quiero a alguien para estar todos los días. Unas palabras que no gustaron a Maite. Creo que en pareja es un pasota, no acaba de comprometerse, observó la soltera.

Con el paso del tiempo, la cita no mejoró. Hubo otro comentario que no gustó nada a Maite. Ocurrió cuando ella le explicó a Robin que estaba estudiando para ser quiromasajista. ¿Masajes en todo el cuerpo? ¿También haces masajes manuales?, quiso saber el soltero. Unas preguntas que no sentaron bien a la estudiante: Las fisioterapeutas y quiromasajistas tienen muchos problemas con esto. Eso no se hace.

La sinceridad de Maite en 'First Dates': No vale de mucho si no sabes usarlo

Como era de esperar viendo el desarrollo de la cita, a Maite no le gustó lo suficiente Robin como para concederle un segundo encuentro. Robin, en cambio, sí que estaba dispuesto a dar otra oportunidad a Maite, pero no fue posible.

La cita decepcionante de Maite y Robin en 'First Dates' demostró que la búsqueda del amor no es tan fácil como parece. Sin embargo, la sinceridad de Maite al expresar sus expectativas y requisitos para un hombre ideal es un ejemplo a seguir para aquellos que buscan una relación seria y comprometida.

Antonio Ruiz

Soy Antonio, periodista de El Rincón del Fútbol, un periódico independiente que se especializa en la actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Me apasiona informar sobre las últimas novedades con la máxima rigurosidad y objetividad, para brindar a nuestros lectores la información más precisa y completa. En cada artículo que escribo, busco ofrecer un análisis profundo y una visión imparcial de los acontecimientos más relevantes en el mundo del deporte rey. ¡Sígueme en El Rincón del Fútbol para mantenerte siempre informado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir