El Barcelona encuentra el éxito en el 1x1 ante el Manchester City en la ciudad de Orlando

Index

El Barcelona encuentra el éxito en el 1x1 ante el Manchester City en la ciudad de Orlando

En un partido emocionante celebrado en el Exploria Stadium de la ciudad de Orlando, el Barcelona consiguió un valioso empate a un gol contra el Manchester City en un encuentro amistoso que enfrentó a dos de los equipos más poderosos del fútbol internacional. El partido, disputado en un ambiente caluroso y húmedo, vio a los azulgranas hacer gala de su habilidad y talento individual para llevarse un punto importante en este enfrentamiento de preparación para la nueva temporada. El gol del empate llegó en la segunda parte, tras una jugada individual de Raphinha, quien anotó su primer gol con la camiseta blaugrana. El resultado es un gran espaldarazo para el equipo catalán, que busca retomar la senda del éxito en la próxima campaña.

El Barcelona, inspirado por Iñaki Peña, logra un emocionante 2-2 ante el Manchester City en la ciudad de Orlando

El Barça encontró el éxito en la ciudad de Orlando gracias a la gran actuación de sus jugadores, como Pablo Torre y Pau Víctor, que lograron vencer al Manchester City en un emocionante partido de entrenamiento.

Iñaki Peña, la figura del partido

Iñaki Peña, la figura del partido

Iñaki Peña fue el héroe del partido, con varias paradas de mérito en la primera parte, manteniendo vivo al Barça en sus minutos más dubitativos. Sólo O'Reilly le superó en un mano a mano, y Grealish antes de su cambio en la segunda parte.

Los jugadores del Barça, destacados

Héctor Fort sufrió en los primeros minutos con los controles y la habilidad de Grealish, pero se fue entonando poco a poco en defensa. Fue cambiado al descanso.

Sergi Domínguez fue providencial, con un gran servicio vertical que rompió líneas y inició la jugada del 1-0. En el centro de la zaga, tuvo apariciones providenciales para sacar balones peligrosos.

Clément Lenglet fue jerárquico, aportando su experiencia a un equipo muy joven y manteniendo un intenso pulso con Haaland.

Gerard Martín fue fiel a su gran temporada en el filial, con concentración total y siempre buenas elecciones en situaciones defensivas y ofensivas, como en el pase a Pablo Torre en el 2-1.

Marc Bernal fue enorme, con criterio en el pase y potencia en la posición de mediocentro que compartió con Casadó. Mostró un gran sentido de la anticipación.

Marc Casadó fue competitivo, con un sensacional pase de espaldas al primer toque a Pau Víctor en el 1-0. Se compenetró bien con Bernal en un doble pivote en el que se encargó de la parte más ofensiva.

Los cambios, destacados

Álex Valle fue incómodo, lateral zurdo que jugó por la derecha desde el inicio de la segunda parte. Como Fort, sufrió con Grealish, autor del 2-2. Tuvo una buena acción en ataque.

Toni Fernández fue prometedor, con 16 años recién cumplidos, dejó solo a Pau Víctor con un pase extraordinario en su primera acción. Magistral transformación del penalti definitivo en la tanda (4-1).

Quim Junyent fue tímido, con buenos detalles con el balón, pero escasos. Apareció poco.

Robert Lewandowski fue lento, sin ritmo todavía, pero con la sensación de que el Barça necesita más la movilidad de un '9' tipo Pau Víctor que a un ariete más estático como él. Se ofuscó en las dos ocasiones que tuvo. Marcó su penalti, el primer de la tanda.

Noah Darvich fue activo, valiente en la presión alta e inteligente con el balón. Marcó su penalti, el segundo de la tanda.

Ander Astralaga fue impresionante, paró dos penaltis de los tres que le lanzaron en la tanda tras el 2-2 (4-1). Tuvo menos trabajo bajo palos que Iñaki Peña durante el partido. Buen juego con el pie.

Alejandro Balde fue ofensivo, de todos los laterales que jugaron por las dos bandas, el que más se mostró en ataque. Marcó su penalti, el tercero de la tanda.

Iñigo Martínez fue serio, como antes Lenglet, puso la veteranía en los últimos minutos en una defensa muy joven.

Oriol Romeu fue potente, de los más entonados en los últimos minutos, con poderío físico en los balones divididos.

Andrés Cuenca fue elegante, central juvenil zurdo con buen toque y gran salida de balón en corto y en largo. Jugó con tranquilidad pasmosa.

Guille Fernández fue decidido, otro adolescente de 16 años que se atreve con todo. Muy directo en sus acciones.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir