El Barça Kitchen, el primer servicio de comida casera en clave azulgrana, llega a tus hogares

Index

El Barça Kitchen, el primer servicio de comida casera en clave azulgrana, llega a tus hogares

La pasión por el fútbol y la buena comida se unen en El Barça Kitchen, el innovador servicio de comida casera que llega a revolucionar la forma en que disfrutamos de nuestros platos favoritos en el confort de nuestros hogares. Con la filosofía de Comida casera, sabor azulgrana, este proyecto pone al alcance de todos la oportunidad de disfrutar de deliciosas recetas, cuidadosamente seleccionadas y preparadas con el mismo amor y dedicación que se tiene por el Fútbol Club Barcelona. El Barça Kitchen se compromete a llevar la esencia del espíritu azulgrana a tu mesa, ofreciendo una experiencia gastronómica única y auténtica.

Barça Kitchen llega a tus hogares: comida casera en clave azulgrana

El FC Barcelona se abre paso en el sector de la comida a domicilio con la creación de Barça Kitchen, la primera oferta gastronómica a demanda en clave blaugrana. Este proyecto innovador es posible gracias a la colaboración con Rappi, la compañía líder en tecnología y entrega de productos a domicilio en Latinoamérica y Official Delivery Partner del FC Barcelona.

A partir de ahora, los usuarios y usuarias de la aplicación de Rappi podrán disfrutar de una carta inspirada en el imaginario del club azulgrana, disponible cualquier día de la semana y, por supuesto, también en momentos especiales como los días de partido. En este menú, se podrán elegir deliciosas propuestas como la Burger 125 Aniversario, el Masia Chicken Sandwich o los Nachos del Barça, productos a los que también se les puede añadir una salsa como el alioli, un producto poco habitual en la cocina de Latinoamérica.

La propuesta está disponible para los usuarios y usuarias de Ciudad de México, una de las grandes urbes del planeta, con más de 9 millones de habitantes, y en otras seis ciudades mexicanas: Monterrey, Guadalajara, Toluca, Saltillo, Puebla y Mérida.

Una iniciativa innovadora y emocional

Una iniciativa innovadora y emocional

Esta iniciativa surge del acuerdo de patrocinio entre Rappi y el FC Barcelona, que tiene la voluntad de ofrecer experiencias innovadoras y únicas a la afición culé con el objetivo de construir una conexión emocional auténtica y de larga duración con el público latinoamericano, que vive el fútbol con una pasión muy característica.

Consolidando la marca Barça en Latinoamérica

La propuesta gastronómica presentada con Rappi contribuye activamente al crecimiento y a la expansión de la entidad blaugrana en Latinoamérica, un territorio con una gran proyección de futuro en el ámbito comercial para el club, consolidando la marca Barça como referente de valor en el ámbito de los patrocinios deportivos para empresas de muy diversos sectores.

Con Barça Kitchen, el FC Barcelona ofrece una experiencia innovadora y emocional a sus aficionados en Latinoamérica, reforzando su presencia en la región y consolidando su posición como uno de los clubes más importantes del mundo.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir