El asombroso doblete del insaciable Lewandowski
El fútbol europeo vuelve a ser testigo del asombroso rendimiento del delantero polaco Robert Lewandowski, quien ha logrado anotar un nuevo doblete en la liga, demostrando una vez más su insaciable hambre de goles. Con esta nueva marca, Lewandowski sigue en racha, acumulando un impresionante registro goleador que lo consolida como uno de los mejores delanteros del mundo. ¿Cuál es el secreto detrás de su impresionante forma? ¿Será capaz de mantener este ritmo durante toda la temporada?
Lewandowski, insaciable: logra un doblete en la Champions League y suma 96 goles
Robert Lewandowski (36 años) también marca en Champions League esta temporada. De hecho, el delantero polaco nunca lo ha dejado de hacer porque es el tercer jugador con más goles de la historia en la máxima competición continental.
Ante el Young Boys, el 9 azulgrana logró un doblete y ya suma 96 tantos en 122 partidos en Liga de Campeones, colocado en el ránking anotador por detrás de Cristiano Ronaldo (140 goles) y Leo Messi (129).
El polaco aún no se había estrenado esta temporada en la Liga de Campeones. En el primer partido en Mónaco se quedó sin ver portería en un encuentro que cambió tras la expulsión de Eric y Robert, como el resto de culés, tuvo que dedicarse a otras tareas más sacrificadas.
Este martes, en una noche donde todo fue de cara, Lewandowski sí jugó a placer, como el equipo, y firmó un doblete. El delantero centro azulgrana, intocable para Flick, fue el encargado de abrir la lata a los ocho minutos.
Un tanto de ariete, intuitivo, de los que huelen la sangre. Casadó inició la jugada en zona de tres cuartos, entregándosela a Lamine Yamal. De primeras, el internacional español la filtró sutilmente para Raphinha, que hizo la diagonal y, también al primer toque, la puso al segundo palo para que apareciera el delantero polaco para marcar a placer.
Tras el descanso, Lewandowski volvió a ver portería esta vez en una acción de estrategia. Centró Lamine Yamal al segundo palo, la dejó Iñigo Martínez, que ya había marcado el tercero, y entró con todo Robert para empujarla con la rodilla en otra acción de ‘killer’.
Dos goles más, nueve ya en lo que va de curso en diez partidos. Ha vuelto la mejor versión de Robert Lewandowsky que suma siete en Liga y los dos ante el Young Boys en Champions.
Lewy está con ganas. Incluso se marchó algo mosca por el cambio cuando a un cuarto de hora del final. Flick gestionó minutos y lo reservó, y al polaco no le gustó demasiado la decisión del entrenador alemán, con quién cruzó algunas palabras en la misma área técnica delante del banquillo del germano. Todo quedó ahí, sin más, pero es que Lewandowsky, a pesar de sus 36 años, sigue pensando en marcar goles. Insaciable, no se conforma con dos, si puede meter tres, cuatro o cinco, adelante. No es cuestión de edad.
Deja una respuesta