

Él Correo diario informan que el Arsenal ha aceptado su opción en el contrato de Bukayo Saka para extenderlo hasta 2024. El contrato de Saka se habría agotado en el verano si los Gunners no lo hubieran hecho.
Esta es la tercera extensión de este tipo en las últimas semanas, con el Arsenal activando la opción de contrato de William Saliba (hasta 2024) la semana pasada y la opción de Charlie Patiño (hasta 2025) la semana anterior.
The Mail escribe que finalizar un nuevo acuerdo a largo plazo para Saka sigue siendo una prioridad.
Fútbol.Londres confirma que el Arsenal ha activado la opción de Saka, y se entiende que las conversaciones sobre una posible extensión a largo plazo están progresando positivamente.
ESPN Fuentes de reclamos les han informado que el Arsenal confía en asegurar el futuro de Saka más allá del próximo año, y está en línea para un gran salto salarial a alrededor de £ 200,000 por semana.

Saka ha sido una parte vital de la carga del título del Arsenal esta temporada, anotando seis goles y asistiendo a seis más para estar al nivel de Martin Ødegaard en 12 contribuciones de goles de la Premier League en 16 juegos.
El extremo también anotó un gol en la fase de grupos de la Europa League del Arsenal, y Mikel Arteta lo necesitará en plena forma para tener la oportunidad de mantener su racha en ambas competiciones.
Después de eso, los fanáticos del Arsenal estarán desesperados por ver a Saka con el club en la Liga de Campeones la próxima temporada y más allá.