- El alcalde de Peñarroya Puebla advierte que no es el momento de dramatizar y llama a la calma en la comunidad
- El técnico del Barça llama a la calma después de la derrota ante el Bàsquet Girona
- Peñarroya: no dramatizar, trabajar y conocerse para mejorar
- La derrota de los blaugranas, una lección para crecer
El alcalde de Peñarroya Puebla advierte que no es el momento de dramatizar y llama a la calma en la comunidad
En un comunicado emitido en la mañana de hoy, el alcalde de Peñarroya Puebla ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad y serenidad a la comunidad. Ante la situación actual, el primer edil ha considerado necesario llamar a la calma y recordar que no es el momento de dramatizar. Consciente de la inquietud que puede generar cierta información, el alcalde ha querido intervenir para aplacar los nervios y evitar la alarma en la población.
El técnico del Barça llama a la calma después de la derrota ante el Bàsquet Girona
Joan Peñarroya, entrenador del Barça, ha querido quitar hierro a la derrota sufrida por su equipo en el segundo ensayo de la gira china, ante el Bàsquet Girona (72-64).
No es momento ni de dramatizar ni de ponerse 'chulitos'. Es momento de trabajar y conocerse, ha dicho Peñarroya en su valoración final del encuentro. Muchas cosas que nos ha planteado Girona ni las hemos hablado por falta de tiempo. Lo importante ahora es la preparación. Es una derrota que nos hubiera gustado que fuera victoria pero nos da información y herramientas para encontrar lo que buscamos, concretó.
Peñarroya: no dramatizar, trabajar y conocerse para mejorar
El técnico egarense admitió que las sensaciones siempre son mejores con una victoria, pero no se puso dramático por no lograrla. Jugamos para ganar aunque ahora no es lo más importante, confirmó. Hemos jugado un primer cuarto bastante bueno, con el ritmo ofensivo y defensivo que buscamos pero en el que ya no hemos tenido acierto en situaciones buenas y con problemas en situaciones de rebote. En el segundo hemos seguido con el mismo desacierto con frustración y falta de piernas. Nos han hecho mucho daño en el rebote, con una diferencia que es muy grande ante un rival que se ha reforzado con jugadores importantes.
La derrota de los blaugranas, una lección para crecer
Preguntado sobre lo que elegiría del partido para destacar como positivo, Peñarroya fue claro: Hemos jugado unos primeros ocho minutos de partido muy interesantes, de la manera que queremos jugar. A partir de aquí no estaríamos tranquilos si ahora nos saliera todo bien con mucha gente nueva.
Deja una respuesta