No hacen bien quienes quieren equiparar al multimillonario Roman Abramovich con el empresario boliviano Marcelo Claure. Abramovich es “dueño” del Chelsea, último ganador de la Champions League y múltiples ocasiones vencedor del fútbol inglés. Abramovich invirtió 2 mil millones de libras esterlinas (US $3.1mil millones) para constituir de los mejores equipos de todo el mundo. El magnate ruso de origen judío tiene una fortuna calculada en US $ 12.1 mil millones, quiere decir que invirtió un cuarto de su fortuna en el Chelsea inglés. La una gran diferencia con el empresario dueño del Bolívar es que no hipotecó él patrimonio de la institución ni derribó la sede del aparato para crear departamentos. Marcelo Claure está gastando el patrimonio de Bolívar con desenlaces cero. Entre las primeras resoluciones del empresario fue hacerse denominar presidente de Bolívar y ocho meses después con la documentación que le puso en sus manos su amigo y colega Guido Loayza, presentó una iniciativa de administración y administración del Club Bolívar que fue aprobada en una “incierta reunión de asociados”, según refieren los exdirigentes celestes. Una maniobra de esta naturaleza está penada con prisión en USA desde 1934. Lo que en la justicia estadounidense se conoce como insider trading. Esto es, ejercitando una situación ejecutiva, hallar datos privilegiados de la institución para efectuar una iniciativa de compra con virtudes que favorezcan a solo una persona.
Hacen mal los que equiparan el éxito de su compañía Brightstar con compañías que cotizan acciones en la Bolsa de Valores. Fb, por servirnos de un ejemplo, puso últimamente acciones en venta en la Bolsa de Valores de Nasdaq. En menos de 48 horas la compañía de Mark Zuckerberg colectó mucho más de US$104 mil millones. Brihgtstar emitió acciones de su compañía en Nasdaq en 2 ocasiones. En 2004 y 2011. En los dos casos debió cerrar la operación sin haber captado un solo inversor. Los bonos de Brightstar se ofrecían en 0,29 centavos de dólar, pero absolutamente nadie deseó. Todas y cada una de las compañías que dan acciones en Nasdaq tienen que reportar a sus usuarios potenciales información fidedigna registrada en la página del Securities and Exchange Commission (SEC). Entre los inconvenientes que encara Brightstar según el archivo anunciado en la SEC es el manejo centralizado de la compañía apoyado de forma exclusiva en solo una persona. Claver escoge todo. Mark Zuckerberg tiene el 28% de las acciones de Fb. Claure tiene en 99.99% de BAISSA SRL. Como un aplicado alumno de finanzas corporativas, Claure debió constituir una Sociedad Anónima de la institución celeste -esta fue su iniciativa inicial en la reunión de asociados que aprobó su plan-, pero resolvió editar una SRL y quedarse con todo el patrimonio del Bolívar.
Una instalación fugaz en un recinto modernista, el más importante de BCN Fashion Week 080
La instalación fugaz, construída en colaboración con Rubén Casquero, se encontraba ubicada dentro del pabellón de Nuestra Señora del Carmen, en el recinto modernista de Sant Pau, obra del arquitecto Domènech i Montaner. En la entrada norte del viejo hospital aguardaban unos avatares desnudos y pixelados, que encarnaban el primer reclamo para la experiencia.
«Para hallar ese ámbito que diluyera los límites entre lo virtual y lo terrenal aportamos estímulos sensoriales alén de lo visual. La atmósfera construída, la iluminación y el diseño de sonido lograron un efecto envolvente. El fragancia a palo beato evocaba cierto aire de templo tecnológico».
Nuevos elementos tácticos del acontecimiento Futbolmania en PUBG Mobile
- Joya de fútbol: una pelota que lanzamos en un arco contra los contrincantes para y arrastrarlos a su área de aterrizaje. Idónea para sacarlos de cobertura.
- Burbuja: tenemos la posibilidad de transformarnos en un nuevo vehículo con forma de pelota de fútbol para desplazarnos de forma rápida. Los compañeros nos tienen la posibilidad de echar una patada a una exclusiva región.
- : nos dejan correr a alta velocidad y mudar de dirección al estilo de un futbolista.