Despedida emocionante: Ha sido un sueño haber jugado en este club (Título original: Empiezan las despedidas en el Bayern: Ha sido un sueño haber juga

La despedida emocionante de un jugador del Bavariano ha conmocionado al mundo del fútbol. Después de una carrera llena de éxitos y logros, el ícono del Bayern de Múnich ha decidido colgar las botas y dar adiós al club que lo vio crecer como jugador. Ha sido un sueño haber jugado en este club, fueron las palabras del jugador al hablar sobre su experiencia en el Bayern. La noticia ha generado un gran revuelo entre los fans del Bayern, que no pueden creer que su ídolo ya no estará en el campo.

Index

Un adiós emocionante: Bouna Sarr y Eric Maxim Choupo-Moting se despiden del Bayern

El Bayern Munich disputó su último partido de la temporada en el Allianz Arena, un duelo liguero saldado con un 2-0 ante el Wolfsburgo que sirvió para que el conjunto muniqués recuperara la segunda plaza de la Bundesliga.

La victoria también sirvió para que el técnico, Thomas Tuchel, se despidiera de la afición del Bayern Munich, después de un año y medio al frente del equipo.

Despedida emocional de dos jugadores

Despedida emocional de dos jugadores

Además, la jornada fue especial para dos futbolistas que dijeron adiós al Bayern Munich, ya que sus contratos expiran el próximo 30 de junio. Se trata de Bouna Sarr, el lateral derecho senegalés, y Eric Maxim Choupo-Moting, el delantero camerunés, quien no pudo asistir a su ceremonia de despedida debido a una gripe.

Quiero dar las gracias al Bayern por una etapa maravillosa y repleta de éxitos. Ha sido un sueño haber jugado en este gran club. Siempre lo he dado todo por el equipo y por nuestros extraordinarios aficionados, declaró Choupo-Moting, autor de 38 goles y 13 asistencias en 122 partidos con el Bayern.

Le deseo al Bayern lo mejor, agregó el delantero, quien llegó al Bayern en 2020 procedente del París Saint-Germain.

Más discreto ha sido el paso de Sarr, lastrado por las lesiones desde su llegada procedente del Olympique de Marsella. Estoy feliz de haber formado parte de este gran club y de la familia del Bayern durante cuatro años. Quiero dar las gracias a todo el club y a sus fantásticos aficionados por su apoyo. Le deseo al Bayern lo mejor para el futuro. Siempre llevaré a este club en mi corazón, dijo el lateral derecho, con 33 encuentros y cinco goles producidos -una diana y cuatro asistencias- a sus espaldas.

Un verano movido en Múnich

Estas despedidas son solo el principio de un verano que se prevé movido en Múnich. Creo que hay que cambiar muchas cosas, adelantó recientemente el director general deportivo del club bávaro, Max Eberl.

Media Europa está atenta a lo que pueda suceder con jugadores como Joshua Kimmich, Alphonso Davies o Serge Gnabry, cuyo futuro está en el aire.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir