Descubre todos los secretos de la CFMoto 675 SR, la tricilíndrica con estilo y potencia que conmociona al mundo del motor

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Descubre todos los secretos de la CFMoto 675 SR, la tricilíndrica con estilo y potencia que conmociona al mundo del motor

En el mundo del motor, raramente se presenta una máquina que revoluciona la escena y hace que los amantes de la velocidad y la adrenalina se sientan atraídos de inmediato. Sin embargo, la CFMoto 675 SR es una de esas excepciones. Esta tricilíndrica de origen chino ha generado un gran revuelo en el mercado debido a su estilo innovador y su potencia impresionante. En este artículo, descubriremos todos los secretos detrás de esta máquina que ha conquistado el corazón de muchos motoristas. Desde su diseño hasta su rendimiento,探aremos a fondo la CFMoto 675 SR y te mostraremos por qué es una de las máquinas más codiciadas del momento.

La tricilíndrica con estilo y potencia: descubre todos los secretos de la CFMoto SR

Hace poco más de un mes, en Solo Moto, hablamos de la CFMoto 675 SR-R Aspar, una moto que más allá de reforzar el vínculo entre el equipo español y la firma china era una auténtica declaración de intenciones. Edición limitada, sí, pero que también adelantaba la versión de producción de la tricilíndrica de CFMoto o, mejor dicho, la escala de modelos que ha diseñado la firma china en torno a esta nueva CFMoto 675 SR.

Cuando la CFMoto 675 SR se presentó en el EICMA de Milán del año pasado, la marca prometió un modelo con más de 100 CV. Y lo cierto es que fue una verdad a medias, porque este dato de potencia solo será para la mencionada CFMoto 675 SR-R.

La versión base y la versión R

La versión base y la versión R

La versión 'base', sin el apellido 'R', se ha diseñado de tal forma que cumpla con la compleja normativa europea de homologación y contará con 94 CV (70 kW) para servir a su vez de base para una moto A2 restringida de 47 CV (35 kW).

La CFMoto 675 SR-R Aspar y su versión estándar de producción deberían ser los únicos modelos en superar los 100 CV, tal y como prometió la marca.

Características y diseño

La CFMoto 675 SR básica presenta un carenado más sencillo, un diseño de la parte trasera más bajo para acomodar el asiento del pasajero y los elementos propios de la circulación en carretera abierta -luces LED, intermitentes, espejos y soporte para la matrícula.

A nivel técnico, la 675 SR monta un motor tricilíndrico de 674 c.c., bloque que en su máximo esplendor ofrecerá 94 CV y permitirá alcanzar una velocidad máxima de 218 km/h. En la versión europea para el carnet A2 estará limitado a 47 CV, esta cifra será menor, lógicamente.

Equipamiento y medidas

En la parte ciclo, equipa una horquilla delantera KYB similar a la que ya usa CFMoto en la 800NK, mientras que para la suspensión trasera apuesta por un monoamortiguador que se sustenta en un basculante de aluminio. Equipa gomas con medidas de 120/70 delante y 180/55 detrás, en ambos casos con llantas de 17 pulgadas.

El peso declarado es de 193 kg en orden de marcha. Y en lo referente a sus medidas, es ligeramente más corta que la CBR650 de Honda, por poner un ejemplo.

La CFMoto 675 SR es la tricilíndrica china que muy pronto aterrizará en Europa, revolucionando el mundo del motor con su diseño y rendimiento.

Daniel Ferrer

Hola, soy Daniel, experto en fútbol de El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte informado sobre las últimas novedades del mundo del balompié con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Descubre conmigo todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del fútbol! ¡Bienvenidos a El Rincón del Fútbol!

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