Descubre la CFMoto 675SS, la tricilíndrica deportiva de peso medio que cambiará el ritmo del juego

Index

Descubre la CFMoto 675SS, la tricilíndrica deportiva de peso medio que cambiará el ritmo del juego

La CFMoto 675SS es la última incorporación a la familia de motocicletas deportivas de la marca china, y promete revolucionar el mercado con su innovadora configuración de tres cilindros y su peso contenido. Esta máquina de alta performance tiene como objetivo cambiar el ritmo del juego en el segmento de motos de peso medio, ofreciendo una experiencia de conducción emocionante y dinámica. Con su diseño agresivo y aerodinámico, la 675SS se presenta como una opción atractiva para aquellos que buscan una moto deportiva que combine potencia y maniobrabilidad. ¡Descubre más sobre esta emocionante novedad que está generando expectación en el mundo del motociclismo!

Descubre la CFMoto SS, la tricilíndrica deportiva de peso medio que cambiará el ritmo del juego

Una de las marcas procedentes de China más establecidas en Europa es CFMoto. La marca asiática, socia de KTM, ofrece un amplio abanico de motos en diferentes cilindradas y segmentos, contando con una buena equipación y un ajustado precio.

Si la mayoría de sus motores son bicilíndricos, hace algo más de un año que presentó un inédito tricilíndrico de 675 c.c. que parte del 450 bicilíndrico, añadiéndole un cilindro más. Con todo ello la potencia llega a los 95 CV a 11.000 rpm.

La estampa de la 675SS recuerda a la de la Daytona 660, pero con su propia personalidad. De este motor nacerán varios modelos. Uno de los que ya sabemos es la deportiva 675SS, una moto al estilo de la Triumph Daytona u Honda CBR650RR, por ejemplo, pero también tienen que llegar una trail y una naked.

Características técnicas

Características técnicas

La 675SS ya ha aparecido en fotos oficiales, y monta un chasis tubular de acero con un grueso basculante de aluminio. Usa excelentes suspensiones KYB delante y detrás, con una horquilla invertida multiajustable y un amortiguador trasero regulable en precarga y extensión. También dispone de quickshifter de subida de serie.

Pinzas radiales Nissin con tomas de aire en su horquilla multiajustable de KYB. La carrocería muestra un diseño personal, con un faro delantero de Led que incluye dos vistosas luces de día, además de los habituales alerones.

La instrumentación TFT a color incluye conectividad con el móvil. La electrónica tiene tres modos de potencia.

Precio y características adicionales

Aún sin confirmar en España, el precio en EE.UU es mucho más bajo que el de sus rivales, incluyendo la futura Yamaha, la R9, u otras rivales como la Suzuki GSX-8R, la Triumph Daytona u Honda CBR650RR.

La marca china tiene en marcha un deportiva 1000 con motor V4 que presume de superar los 200 CV. Completa instrumentación TFT a color con conectividad por bluetooth.

Antonio Ruiz

Soy Antonio, periodista de El Rincón del Fútbol, un periódico independiente que se especializa en la actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Me apasiona informar sobre las últimas novedades con la máxima rigurosidad y objetividad, para brindar a nuestros lectores la información más precisa y completa. En cada artículo que escribo, busco ofrecer un análisis profundo y una visión imparcial de los acontecimientos más relevantes en el mundo del deporte rey. ¡Sígueme en El Rincón del Fútbol para mantenerte siempre informado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir