Decathlon lanza los balones oficiales de la Europa League y la Conference League

Index

Decathlon lanza los balones oficiales de la Europa League y la Conference League

La conocida marca de deportes Decathlon ha anunciado el lanzamiento de los balones oficiales de la Europa League y la Conference League, los dos torneos más importantes de clubes de fútbol a nivel europeo. Esta colaboración entre Decathlon y la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA) supone un gran paso adelante en la promoción del fútbol en todo el continente. Los nuevos balones, diseñados para ofrecer la mejor experiencia de juego posible, cuentan con las últimas tecnologías y materiales innovadores. Los aficionados al fútbol podrán disfrutar de estos balones de alta calidad en los partidos de las competiciones mencionadas a partir de la próxima temporada.

Decathlon lanza oficialmente los balones Kipsta de la Europa League y Conference League

Decathlon ha presentado oficialmente los balones Kipsta oficiales de la Europa League y Conference League. El acuerdo con la UEFA empezará esta edición 2024-25 y se extenderá hasta la final de la temporada 2026-27.

Según la firma deportiva, el balón Kipsta ha sido elegido por el dominio de control que brinda al jugador, su gran precisión en la trayectoria, así como su excelente agarre; lo que facilita el uso del balón en todas las condiciones climáticas. Además, la tecnología thermobonding empleada para su concepción garantiza una mayor durabilidad del balón, asegurando su calidad superior desde el principio hasta el final del partido.

Un diseño único y accesible

Un diseño único y accesible

Los gráficos de estos balones incorporan los colores de las dos competiciones: naranja para la UEFA Europa League y verde para la UEFA Conference League. Además, reinterpretan las líneas de energía del logotipo. Uno afilado, el otro redondeado.

La idea de Decathlon es que estos nuevos balones profesionales sean accesibles para todo el mundo. Kipsta y la UEFA se han unido para cambiar la dinámica de productos oficiales fuera del alcance de muchas personas y lo ofrecerán a un precio accesible pese a su gran calidad y cumplir con los más altos estándares profesionales.

Un balón profesional pero accesible

Más de 10 equipos de fútbol profesionales en Francia han probado los prototipos de los balones y Kipsta asegura que es el balón más probado del mundo tras una fructífera colaboración con múltiples jugadores de diferentes niveles.

Frédéric Boistard, Federated Sports Director de DECATHLON, añade: el fútbol es un deporte que encarna plenamente el propósito de Decathlon 'Ready to Play'. Cualquier persona puede jugarlo, en cualquier lugar, siempre y cuando tengas un grupo de personas y un balón. KIPSTA tiene como objetivo proporcionar un elemento crucial para cada partido, mejorando así la experiencia de cada jugador en el campo, ya sea para profesionales durante un partido de la UEFA o en el patio de un colegio para jóvenes principiantes.

Lee también: Decathlon renueva su compromiso con el deporte con una nueva identidad de marca

Eva García

Soy Eva, apasionada del fútbol y experta en información deportiva. En El Rincón del Fútbol, un periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de traerte las últimas novedades con rigurosa objetividad. Mi pasión por este deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia, análisis y curiosidad que pueda interesarte. Siempre en busca de la información más veraz y actualizada, estoy aquí para compartir contigo todo lo que necesitas saber sobre el mundo del fútbol. ¡Bienvenidos al apasionante universo futbolístico de El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir