De la gloria al racket: Papu Gómez, ex campeón del mundo, se convierte en aficionado empedernido al pádel y se compara con Chingotto

En un giro inesperado en su carrera deportiva, Papu Gómez, ex campeón del mundo con la selección argentina de fútbol, ha encontrado un nuevo amor en el mundo del pádel. El jugador, que fuera figura clave en la conquista del título en 2021, ha decidido dejar temporalmente los campos de fútbol para enfocarse en este deporte de raqueta. Lo que comenzó como una afición se ha convertido en una adicción total, y el propio Papu Gómez no duda en compararse con Chingotto, uno de los mejores jugadores de pádel de todos los tiempos. ¿Cuál es el secreto detrás de esta nueva pasión del ex campeón del mundo?

Index

Del gol a la pala: Papu Gómez, ex campeón del mundo, descubre su pasión por el pádel

Del estadio de fútbol a la pista de pádel, el 'Papu' Gómez, campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar 2022, ha cambiado de roles. Ahora, es un espectador más en la grada, pero con una gran pasión por el pádel.

El ex jugador de fútbol argentino asistió a la jornada inaugural del FIP Platinum Sardegna para apoyar a sus amigos y compatriotas Tolito, Miguel Lamperti, Lucho Capra y Maxi. Sin embargo, no era solo un gesto de amistad, sino que también quería aprender algo nuevo.

La pasión argentina por el pádel

La pasión argentina por el pádel

Como muchos argentinos, juego al pádel desde que soy niño, admite el 'Papu'. Luego llegó el fútbol y durante mucho tiempo jugué solo en vacaciones o alguna vez cuando se presentaba la ocasión.

La relación del 'Papu' con el pádel se ha vuelto más estrecha después de que la FIFA lo sancionara por 2 años por un caso de doping. Desde entonces, el pádel se ha convertido en un refugio para él: Me salvaste la vida pádel querido, publicó el jugador en redes sociales.

Un refugio durante la sanción

Con más tiempo libre, su interés por aprender a jugar al pádel no deja de aumentar. El pádel es un juego que se adapta perfectamente a las características de nosotros los futbolistas. Juego todos los días al pádel, tomo clases para mejorar y me divierto muchísimo.

También mencionó que tiene muchos amigos futbolistas que juegan al pádel, como Diego Perotti, su gran amigo.

La vuelta al fútbol

Aunque su pasión por el pádel es grande, no esconde sus ganas de volver a jugar al fútbol. Estoy luchando por mi situación y no veo la hora de volver a jugar. El Monza es una gran realidad con gente importante y competente.

No podrá volver a las canchas hasta finales de 2025.

Fede Chingotto, un espejo al que reflejarse

En medio de su declaración de amor hacia el pádel, desde la FIP preguntaron al 'Papu' a quién se parece dentro del 20x10. Y el bonaerense no dudó en tirar de su habitual sarcasmo y sentido del humor para responder.

¡Físicamente me parezco a Chingotto! Todos me dicen que me parezco a él, pero no técnicamente, que conste, yo juego otro deporte de verdad. ¿Mi mejor golpe? Últimamente he mejorado mucho la víbora y la bandeja, soy un jugador de derecha, todavía soy rápido, tácticamente soy bueno y por lo tanto construyo el juego.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir