Cubarsí: 'Es un inicio de Liga espectacular e intentaremos seguir así' - Comunicado del entrenador del equipo tras el primer partido

Tras el triunfo en el primer partido de la Liga, el entrenador del equipo, Cubarsí, ha emitido un comunicado en el que se muestra muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores. Es un inicio de Liga espectacular e intentaremos seguir así, ha declarado el técnico, quien ha destacado la intensa preparación y el alto nivel de compromiso de su equipo durante el encuentro. Con este resultado, el equipo se coloca en una posición favorable en la clasificación y busca seguir sumando puntos en los próximos partidos. A continuación, se podrá leer el comunicado completo del entrenador.

Cubarsí: 'Iniciamos con fuerza y nos enfocamos en seguir adelante'

Pau Cubarsí, entrenador del Barcelona, analizó la victoria de su equipo ante el Getafe y el hecho de que el Barça se consolide como líder con siete victorias de siete. Es un inicio de liga espectacular, que está muy bien, e intentaremos que siga así, destacó.

Sobre el duelo ante los azulones, Cubarsí comentó que el Getafe siempre es un equipo duro defensivamente, cuesta que encajen goles. Hicimos el primero y aguantamos el resultado, que es lo importante: los tres puntos. Siempre se aprende en los partidos. El Getafe siempre espera tu error y hay que estar concentrados todos los minutos. En este aspecto, hay que estar muy seguros.

La pareja defensiva perfecta

Preguntado por su pareja en la zaga con Iñigo, Cubarsí destacó que es una persona que te ayuda tanto fuera como dentro, y estoy muy seguro con él en defensa. Nos ayudamos mutuamente y creo que estamos muy bien.

La importancia de la portería

Por último, se refirió a la portería: Siempre el objetivo es dejar la portería a cero, porque los goles llegarán. Estamos muy contentos de que juegue Iñaki, pero es una pena lo que le ha pasado a Marc. Sin embargo, tenemos plena confianza en Iñaki y estamos con él.

Barça lidera con siete victorias, gracias a Cubarsí y su equipo

El Barcelona se mantiene en la cima de la liga con siete victorias consecutivas, y Cubarsí destacó que la lucha defensiva y la confianza en el equipo nos llevan a la victoria.

Cubarsí analiza la victoria: Es un inicio espectacular, intentaremos seguir así

El entrenador del Barcelona analizó la victoria y destacó que es un inicio de liga espectacular, que está muy bien, e intentaremos que siga así.

El Barça sigue sumando y sigue adelante, consolidándose como líder de la liga. La victoria ante el Getafe es un paso más en el camino hacia el éxito.

Eva García

Soy Eva, apasionada del fútbol y experta en información deportiva. En El Rincón del Fútbol, un periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de traerte las últimas novedades con rigurosa objetividad. Mi pasión por este deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia, análisis y curiosidad que pueda interesarte. Siempre en busca de la información más veraz y actualizada, estoy aquí para compartir contigo todo lo que necesitas saber sobre el mundo del fútbol. ¡Bienvenidos al apasionante universo futbolístico de El Rincón del Fútbol!