Yangel Herrera va a ser imagen de la novedosa campaña de la marca Pepsi prosigue refrescando la emoción por el fútbol y en este momento destapa su pasión Vinotinto por vivir al lado de sus usuarios el torneo más esencial del fútbol sudamericano, que se realizará entre junio y julio de 2021. La marca desplegará una amplia y extensa campaña en las comunidades, puntos de venta, radio y televisión, usando de elementos audiovisuales de animación, con el propósito de aumentar el ímpetu y el entusiasmo de la afición venezolana. “El fútbol se encuentra dentro de las primordiales interfaces que sostiene Pepsi para conectar con sus usuarios y indudablemente el sentimiento Vinotinto representa la expresión máxima de fanatismo y pasión para los de venezuela, conque, como marca y entusiastas, nuestro deber es ser para acompañarlos ”, explicó José Di Guida, gerente de Marca Pepsi. Para festejar la celebración del fútbol, asimismo se introducirán en el mercado nuevos empaques en muestras de Pepsi en botella de 1,5 litros y lata de 320 ml, las que incluirán premios y obsequios de material promocional de la marca en cadenas de tiendas nacionales y regionales. Por ejemplo noticias, se va a contar con la presencia del centrocampista Yangel Herrera, que va a ser una parte de la campaña en televisión, de las etiquetas promocionales y de un trabajo particular en YouTube en el que se va a poder saber mucho más sobre el futbolista, no solo como en jugador sino más bien en temas diversos como sus deseos por la música y las comidas, entre otros muchos. El gerente de Mercadeo Deportivo de Compañías Polar, Carlos Martínez, expresó que con esta coalición entre la marca y Yangel Herrera, el futbolista se une a la esencial lista de players expertos que han formado una parte del Team Pepsi. “Yangel es un venezolano con una enorme trayectoria en el fútbol nacional y también en todo el mundo, y que en este momento predomina entre los más destacados centrocampistas de España. Esa unión hace más fuerte la relación que Pepsi mantuvo a lo largo de años con el deporte, en un caso así el fútbol”, ha dicho Martínez. Con este grupo de ideas la marca busca remarcar su prioridad entre los usuarios y ensamblar las interfaces de deporte, música y comidas, para probar que cada uno de ellos se goza mejor en compañía de Pepsi. “Vamos a tener concursos y ocupaciones con socios en nuestras redes (@pepsiven en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Fb y YouTube), para juntar nuestras pasiones, como el cariño por Vinotinto, la combinación impecable con una aceptable comida y pasar un largo tiempo con las panas; siempre y en todo momento acompañados de una Pepsi bien fría”, añadió Di Guida.
Pepsi no es patrocinador oficial del Mundial Qatar 2022
El nuevo spot Pepsi «comercial Messi 2022» es un vídeo que dura 2:17 (tixag_ gerente de la marca número uno es exactamente Leonel Messi, al paso que la lengua francesa Paul Pogba es la figura del relevo o de la generación mucho más fría que hay en el fútbol de hoy, con lo que Ronaldinho Gaucho se refiere a lo destacado del pasado con lo que hace al fútbol en todo el mundo.