Anteriormente, las mesas de café no se llamaban así. Eran conocidas como mesas de cóctel. Esto dice algo sobre nuestra naturaleza de entretenimiento y el cambio que ha experimentado a lo largo de los años, ¿verdad?
Para ser atraído por la perspectiva de comprar muebles de mesa, primero debe soñar lo que realmente puede hacer por usted. Solo deja que tu mente reproduzca todos esos momentos cuando regresas a casa del trabajo, cansado de las botas que ya no puedes apoyarlas en el suelo. De alguna manera te arrastras hacia el sofá, alegrándote de repente por esa mesa baja de la altura perfecta, para que puedas pasar las piernas sobre ella y descansar en paz. Pruebe con otro recuerdo: ¿qué hay de los momentos en que se apasiona cuando su equipo de fútbol gana y se regocija en el momento en que mira hacia abajo y ve sus vasos de cerveza guiñándole desde la mesa de café?
Ya sea para conversaciones familiares o para guardar sus posesiones más preciadas, como libros o cualquier pieza de exhibición, estos muebles de mesa son muy útiles en todo momento. Es por eso que también es importante elegir los muebles de mesa de centro adecuados. ¿Cómo se puede hacer eso? después de todo, para ti es un tablero acostado sobre cuatro patas rechonchas, en realidad, hay muchas opciones con las que te puedes encontrar en el mercado, y para conseguir la mesa de café más cómoda y elegante, tienes que ir a través de estos consejos primero:
• Mida su área. ¿Dónde vas a poner tus muebles de mesa de centro? ¿Tus sofás te permiten espacio suficiente para poner tu mesa en el medio? ¿De qué tamaño debe ser la mesa de café? Es mejor que midas el espacio que puedes acomodar para tu mesa, y luego tomes la decisión en la tienda.
• Asegúrese siempre de que la decoración de su casa vaya bien con la elección de sus muebles. Si eres de estilo más tradicional, deberías conseguir una mesa de café que también sea antigua y pesada. El estilo será de la época victoriana, las piernas rechonchas y decoradas. Los muebles de la mesa de centro en este caso deben ser de madera dura, ya sea caoba o palisandro. Probablemente también serán caros, pero todo depende de tu elección.
• Si tiene su plataforma configurada con un aspecto muy elegante, de alta tecnología y ultramoderno, es mejor obtener una mesa que esté hecha de metal o acero con tapa de vidrio. Esto también será más efectivo para combinar con el resto de los muebles de tu habitación.
• Por supuesto, esto no significa que siempre debas seguir las reglas como un nerd aburrido. Trate de ser funky también. Nada hace que una taza de café sea más atractiva que los tonos brillantes de rosa o, mejor aún, rojo. Si sus sofás están hechos de cuero negro, combínelos con muebles de mesa de café rojos y vea cómo se transforma su habitación.
• También puedes optar por plantillas, papeles pintados o papel de estantería para darle más textura a tu mesa de centro.
• Recuerde pulir su mesa y usar revestimiento de vinilo o plástico si es posible para que pueda limpiar las manchas de café. Sin embargo, si elige algo antiguo, este es un riesgo que tendrá que correr. Simplemente use posavasos para asegurarse de que los derrames de bebidas no dejen marcas.
Cuide adecuadamente los muebles de su mesa de café. Cuando los compre en la tienda local o en cualquier sitio web, solo verifique los precios y la calidad antes de hacer su movimiento. ¡Una buena mesa de café y muebles de mesa de café siempre lo mantendrán de buen humor por la mañana y por la noche mientras descansa con una taza de té o una taza de café!