Conductor ebrio y con condiciones de seguro peligrosas atropella a un ciclista y no para en 500 metros para solicitar ayuda

Index

Conductor ebrio y con condiciones de seguro peligrosas atropella a un ciclista y no para en 500 metros para solicitar ayuda

En un incidente que ha conmocionado a la comunidad, un conductor ebrio y con condiciones de seguro peligrosas ha atropellado a un ciclista inocente, sin mostrar ni el más mínimo arrepentimiento o compasión por la víctima. Lo más impactante del caso es que, después de cometer el atropello, el conductor no se detuvo para prestar ayuda al ciclista herido, sino que continuó conduciendo durante 500 metros antes de solicitar asistencia médica. Esta imprudente y irresponsable actitud ha generado una gran indignación en la sociedad, que exige una respuesta firme y contundente por parte de las autoridades.

Conductor ebrio atropella a ciclista y no para para solicitar ayuda: una escena de terror

Conductor ebrio atropella a ciclista y no para para solicitar ayuda: una escena de terror

Pocas irresponsabilidades hemos visto al volante de semejante calibre como la protagonizada por este conductor que, no contento con ir borracho y circular con un coche que no tiene neumáticos, además se lleva por delante a un motorista. Y lejos de parar ante esta situación, continúa circulando como si nada.

Pese a que podría parecer la escena de una película de acción con un guion o un protagonista pasado de rosca, lo cierto es que a veces la realidad supera a la ficción. El suceso tuvo lugar hace apenas unos días en una de las vías de alta capacidad que sirven para llegar hasta Rawang, ciudad que se encuentra situada en el estado de Selangor, en Malasia.

En el vídeo se puede apreciar como un Honda HR-V circula sin neumáticos, con las llantas sobre el asfalto y arrastrando en la parte delantera una pequeña moto que incluso aún está con las luces encendidas. ¿Y el motorista? A Dios gracias, sano y salvo.

En la imagen se puede ver la llanta arrojando chispas por el roce con el asfalto y la moto atrapada en el frontal del vehículo. El antes y el después.

Según los testigos, el conductor del Honda HR-V presentaba un pilotaje errático, propio de una persona que está bajo los efectos del alcohol. Algo que casi puede parecer una anécdota cuando nos encontramos con un vehículo que circula sin cubiertas, con las llantas de la rueda rozando contra el asfalto y levantando un mar de chispas. Y más cuando poco antes del inicio del vídeo el conductor atropella a un motorista sin reducir su velocidad.

Los testigos han confirmado que el motorista tuvo tiempo de saltar de la moto tras el impacto. Aunque el repartidor ha sufrido algunas heridas, su rápida reacción le permitió escapar con vida de la trampa en la que se convirtió la moto tras el choque, ya que el vehículo de dos ruedas quedaba atrapado bajo el morro del coche, tal y como se puede ver en el corto vídeo. Pese a tener la moto ahí enganchada, ofreciendo cierta resistencia, el conductor siguió circulando así durante 500 metros.

La mejor noticia dentro de toda esta historia es que el motorista sólo haya salido con pequeñas heridas del percance, ya que por desgracia no tenemos más datos sobre el autor de estos terribles hechos. Aunque no podemos confirmar si finalmente el conductor fue identificado o detenido, solo podemos esperar que sus actos tengan consecuencias y que se pase una larga temporada en la cárcel, ya que la secuencia es dramática.

Daniel Ferrer

Hola, soy Daniel, experto en fútbol de El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte informado sobre las últimas novedades del mundo del balompié con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Descubre conmigo todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del fútbol! ¡Bienvenidos a El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir