Comunicado de Risto Mejide: He quedado con la dirección después de la controversia en 'Got Talent'

Después de la polémica que se generó en torno a su participación en el programa de televisión Got Talent, Risto Mejide, jurado y presentador del espacio, ha decidido hacer un comunicado oficial para aclarar su postura y sentar las bases para su continuidad en el programa. En el mismísimo, Mejide revela que ha mantenido una reunión con la dirección del programa para abordar los temas que han generado la controversia y buscar una solución que permita seguir adelante con la emisión del programa.

Risto Mejide pide disculpas por polémico pase de oro en 'Got Talent'

En la sexta gala de 'Got Talent España', Risto Mejide dio su esperado pase de oro, pero fue, sin embargo, el pase más polémico del presentador desde su fichaje por el programa. El publicista, que en numerosas ocasiones ha sido crítico con los números más extravagantes o frikis, cambió de opinión radicalmente.

Hasta ahora, Mejide había dado su preciado pase de oro a personas con un gran talento, ya fuera para la música, la magia o el baile. En esta ocasión, dio un pase directo a semifinales a una mujer cuyo talento consiste en seguir la letra y melodía de las canciones a base de eructos. Según él, fue una forma de reivindicar todos los síes que sus compañeros habían dado a gente sin talento.

El arrepentimiento de Risto Mejide

Parece que, tras la emisión de las sextas audiciones de la temporada, el presentador se ha arrepentido de su decisión y así lo ha hecho saber a sus seguidores con un comunicado en Instagram: Quiero pedir disculpas públicamente por mi pase de oro de esta décima edición de 'Got Talent España'. Por mucho que quisiera fastidiar a mis compañeros por haber dado tantos síes -a mi juicio inmerecidos- eso no justifica que acabara dando un pase a un número que a todas luces no lo merecía.

En su comunicado, Mejide también anunció que se reunirá con la dirección del programa para enmendar el error: A partir de mañana me comprometo a intentar enmendar el error. He quedado con la dirección del programa para tener una charla esta semana. Os informaremos en el próximo programa. Gracias por vuestra comprensión.

Esperamos que en el próximo programa de 'Got Talent España' se revele qué medidas se tomarán para rectificar la situación y qué cambios se producirán en el formato del programa.

Fuente: Telecinco

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!