Carles Tamayo, director de 'Cómo cazar a un monstruo', confiesa que el rodaje fue insoportable y que fueron los peores meses de mi vida.

Index

Carles Tamayo, director de 'Cómo cazar a un monstruo', confiesa que el rodaje fue insoportable y que fueron los peores meses de mi vida.

En una sorprendente declaración, Carles Tamayo, el director detrás de la cámara de la película de suspense 'Cómo cazar a un monstruo', ha revelado que el proceso de rodaje fue insoportable y que aquellos meses fueron los peores de mi vida. Esta confesión impactante ha generado un gran revuelo en el mundo del cine, ya que se esperaba que el director estuviera emocionado de haber llevado a cabo su proyecto. Sin embargo, Tamayo ha decidido romper el silencio y compartir su experiencia, lo que ha generado un gran interés en la industria cinematográfica.

El director de Cómo cazar a un monstruo revela el infierno que vivió durante el rodaje

La docuserie Cómo cazar a un monstruo, disponible en Prime Video, es el resultado del trabajo de investigación del joven periodista y director Carles Tamayo, quien se sumergió en la historia del pederasta Lluís Gros Martín, un hombre que durante décadas cometió abusos sexuales y corrupción de menores en la localidad de El Masnou (Barcelona).

Un pasado compartido

Un pasado compartido

Tamayo y su familia conocían a Gros de toda la vida. De hecho, la infancia y adolescencia del periodista transcurrieron en gran medida en el cine La Calàndria, donde Gros era el gerente y Tamayo pasaba horas motivado por su pasión por el cine. Sin embargo, tras el escándalo que salió a la luz en 2019, Tamayo cortó toda comunicación con Gros.

La propuesta inesperada

Fue en 2021, doce años después de que comenzara el proceso judicial, cuando Gros le pidió a Tamayo que produjera un documental sobre su vida. A pesar de la repulsión que sentía hacia el pederasta, Tamayo accedió a verse con él, lo que dio lugar al encuentro que comienza la serie documental.

Un proyecto difícil de llevar a cabo

El rodaje de Cómo cazar a un monstruo fue un proceso agotador que duró siete meses y culminó con la detención de Gros el 19 de mayo de 2022. Tamayo recuerda que fue un rollo insoportable debido a las muchas horas que pasó con el pederasta, alguien que le generaba repulsión. Fueron los peores meses de mi vida en realidad, porque Lluís me generaba repulsión. Porque yo ya sabía lo que había hecho, pero él intentaba tener esa imagen de abuelo entrañable, explica.

La justicia tardía

Tamayo también se refiere a la condena de 23 años y 8 meses de cárcel que recibió Gros, pero considera que no es justicia que haya sido condenado a los 74 años. Que Lluís llegara a la cárcel a los 74 años no es justicia. Justicia es que hubiera pasado algo en los años 70, 80, 90…, destaca.

La investigación también permitió conocer a muchas más víctimas del exprofesor, cuya historia era mucho peor de lo que podría haber imaginado nunca. La serie documental Cómo cazar a un monstruo es un testimonio de la lucha contra la impunidad y la protección a las víctimas.

Miguel Torres

Soy Miguel, periodista de la página web El Rincón del Fútbol, un periódico independiente especializado en actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la rigurosa objetividad me impulsan a descubrir las últimas novedades y ofrecer a nuestros lectores información veraz y actualizada. Mi objetivo es informar y entretener a los aficionados, manteniendo siempre la ética periodística y el respeto por la verdad en cada noticia que comparto. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir