Bojan Dubljevic, un regreso impactante a nuestra liga
El futbol español se prepara para recibir con los brazos abiertos el regreso de uno de sus jugadores más destacados. Bojan Dubljevic, el talentoso delantero serbio, ha decidido volver a nuestra liga después de una exitosa temporada en el extranjero. Su retorno genera gran expectación entre los aficionados, que esperan ver de nuevo sus habilidades en el campo y su capacidad para marcar goles decisivos. ¿Qué podemos esperar de este regreso impactante? ¿Cuál será su papel en el equipo y cómo influirá en el desarrollo de la competición? En las próximas líneas, analizaremos las claves de este esperado regreso y sus posibles implicaciones en la liga.
La historia de amor revivida: Dubljevic brilla en su debut con el Casademont Zaragoza
Pasan las temporadas y Bojan Dubljevic sigue metiendo puntos casi sin despeinarse. Tras un 'erasmus' en el Zenit de Xavi Pascual, el jugador de 32 años recaló en el Casademont Zaragoza para regresar a la Liga Endesa. Después de más de diez años en el Valencia Basket, el montenegrino se convirtió en solitario en el extranjero con más encuentros disputados como 'taronja'. Y ahora está de vuelta.
La historia de amor entre Bojan Dubljevic y el Valencia le convirtió en uno de los extranjeros más queridos. Y esta temporada quiere triunfar en el Príncipe Felipe. El primer paso ya lo ha dado. Físicamente en buenas condiciones, Dubljevic brilló para sacar la primera victoria como rojillo de la temporada.
Su exhibición recordó al mejor Dubljevic. 22 puntos con un sobresaliente porcentaje en los tiros de campo -6/7 lanzamientos de dos puntos, 2/2 en el triple y 4/4 en el tiro libre- y seis rebotes, además del mejor más/menos del equipo maño (+14). El montenegrino sumó una valoración de 26 créditos, llegando a ser el tercer mejor jugador de toda la primera jornada de la Liga Endesa, junto a Chimezie Metu (26), y por detrás de Kassius Robertson (28) y Sergi García (28).
Bojan Dubljevic fue vital para que el combinado altoaragonés se llevase el primer triunfo de la temporada. Pese a ser baja en alguno de los amistosos de preparación creando la incertidumbre entre la afición rojilla, el nuevo interior del Casademont Zaragoza se encuentra a muy buen nivel después de promediar 9 puntos y 4,8 rebotes en el Zenit de San Petersburgo.
Asimismo, el ex del Valencia Basket se convirtió en el segundo máximo anotador de la historia del Casademont Zaragoza en un debut con el club, con 22 puntos, empatado junto a Derell Washington y por detrás de la magnífica actuación de Joe Crispin (28).
Dubljevic encontró su lugar en La Fonteta y ahora ya da pasos para hacer lo mismo en el Príncipe Felipe. Su armadura de guerrero posibilitó la gesta mayúscula que logró Valencia Basket en 2017 -título de Liga Endesa ante el Real Madrid- y ahora quiere triunfar de la mano de un ilusionante Casademont Zaragoza que ha devuelto la confianza y la esperanza a una afición necesitada de noticias positivas.
Deja una respuesta