- Barcelona lidera el partido ante el Young Boys en el descanso
- Barça aplasta al Young Boys en el descanso con un juego ofensivo imparable
- Iñaki Peña, observado
- Koundé, ofensivo
- Cubarsí, ágil
- Iñigo Martínez, completo
- Balde, cómodo
- Casadó, plácido
- Pedri, luminoso
- Lamine Yamal, desbordante
- Raphinha, voraz
- Ferran Torres, incompleto
- Lewandowski, abrelatas
Barcelona lidera el partido ante el Young Boys en el descanso
En un partido emocionante disputado en el estadio Camp Nou, el FC Barcelona se encuentra al frente en el marcador tras el descanso ante el Young Boys suizo. Los catalanes, liderados por el entrenador Ronald Koeman, llegaron al descanso con una ventaja de 2-0 gracias a los goles de Ansu Fati y Sergio Busquets. El equipo azulgrana dominó gran parte del partido, creando varias oportunidades de gol y mostrando un juego ofensivo y agresivo. Ahora, en el segundo tiempo, el Barcelona buscará mantener su ventaja y sumar tres puntos importantes en la Liga de Campeones.
Barça aplasta al Young Boys en el descanso con un juego ofensivo imparable
El partido entre el Barça y el Young Boys no pudo tener un comienzo más esperanzador para los culés. Con un juego ofensivo imparable, el equipo catalán se impuso con autoridad en el descanso, dejando al rival suizo sin opciones.
Iñaki Peña, observado
Con Szczęsny recién llegado y en la grada, fue inevitable una mirada general más intencionada hacia Iñaki Peña. Sin embargo, el joven portero no tuvo oportunidad de demostrar sus cualidades, ya que el Young Boys no le dio ni preocupación ni ocasión de intervenir.
Koundé, ofensivo
Jules Koundé ocupó mucho más la zona del extremo que la de lateral, buscando el tiro lejano. Aunque le faltó un poco más de pie, su juego fue muy positivo.
Cubarsí, ágil
El joven Cubarsí hizo buenos cambios de orientación para incomodar el plan defensivo suizo, que se vio sorprendido por la velocidad y habilidad del jugador.
Iñigo Martínez, completo
Iñigo Martínez estuvo impecable en la única cobertura algo exigente en la que tuvo que intervenir y, además, marcó el 3-0 cabeceando a gol el impecable centro de Pedri.
Balde, cómodo
Balde no tuvo ocupación defensiva, excepto en una internada de Monteiro a su espalda. Sin embargo, su juego fue muy cómodo y seguro.
Casadó, plácido
Casadó tuvo el partido menos exigente desde que se hizo con la posición de mediocentro y lo fue sacando sin agobios. Estuvo en el origen de la jugada del primer gol.
Pedri, luminoso
Pedri acabó la primera parte a lo grande. Fue clave en el 2-0 al generarse un espacio en el remate previo al gol de Raphinha y puso la perfecta asistencia a la cabeza de Iñigo para el 3-0.
Lamine Yamal, desbordante
Lamine Yamal fue un verdadero problema para la defensa suiza desde el minuto tres. Desquició a toda la defensa rival con su clase y habilidad. La impotencia rival se cobró dos tarjetas, de Colley y Ugrinic.
Raphinha, voraz
Raphinha sigue en el papel de patrón en el que ha sido investido. Su colección de desmarques fue inagotable. Asistió a Lewandowski para el 1-0 y pescó el balón suelto en el área para rematar con rabia para el 2-0.
Ferran Torres, incompleto
Ferran Torres dispuso hasta de tres remates. El último de ellos debió ser gol. Pero no lo fue. A pesar de eso, su juego fue muy positivo.
Lewandowski, abrelatas
Lewandowski fue fiel a su cita con el gol, uno de los más sencillos desde que llegó al Barça, de empujarla. El polaco sigue demostrando su capacidad goleadora.
Deja una respuesta