Arsenal v Sporting Pensamientos posteriores – Bergkampesque

Bueno, ese fue un buen partido de fútbol. Una típica noche europea contra un Sporting inesperadamente muy fuerte. Resultó que solo nuestro equipo más fuerte habría sido capaz de superar a los guerreros portugueses, y si realmente queríamos progresar en esta competencia, fue un error táctico de Arteta. Sé que tenemos el título de PL por el que luchar y respeto las elecciones de Arteta, y aun así disfruté muchísimo esta noche europea.

Los equipos fueron igualmente fuertes en los dos partidos y se decidió en los temidos y crueles penales. Como holandés he llegado a despreciar las tandas de penaltis, y sigo pensando que sería mejor que el árbitro lanzara una moneda al aire al final de los 120 minutos.

Creo que podemos sacar algunas conclusiones sobre algunas personas a las que se les dio la oportunidad de impresionarnos en ambas piernas.

Reiss Nelson: Creo que su mayor problema es la falta de presencia y habilidad para hacer suyo el juego. Sí, el servicio podría haber sido mejor, pero existe la fuerte sensación de que seguirá el mismo camino que Iwobi y Willock. Buen jugador digno de PL pero, a menos que realmente nos muestre un lado diferente de su juego, creo que seguirá adelante este verano. Este es un juicio personal y respeto que otros lo vean de otra manera.

Vieira: todo está ahí pero al igual que Nelson le falta presencia y dominio natural. Sí, necesita aumentar su volumen, pero también es importante ver las imágenes más rápido y actuar sobre ellas en un instante. Aquí es donde Odegaard es tan impresionante y Vieira está un nivel por debajo de este actualmente. Creo que llegará pero puede ser necesaria una cesión al Marsella o al Stade de Reims la temporada que viene.

Rob Holding: Esa fue una actuación fenomenal de Rob. Nunca me hizo pensar que desearía que el tequila no se hubiera apagado.

Tomiyasu: una gran tapadera para Ben White, pero creo que le resulta difícil no jugar automáticamente todas las semanas. Tampoco está teniendo mucha suerte esta temporada si y cuando está encendido.

Zinchenko: como han señalado otros, el Zinch puede ser un poco impredecible a veces. A veces es fenomenal pero también puede ser errático e indisciplinado. Sus puntos fuertes son su presencia y capacidad de motivación y es claramente por eso que está en el equipo, pero el partido de ayer fue un gran ejemplo de cómo sus pases fuera de lugar pueden enloquecer a todo el equipo.

Ramsdale: no tengo quejas. Ese fue un objetivo único en la vida y Aaron no tiene la culpa en absoluto. Los intentos de parada de penalti podrían haber sido mejores, pero probablemente este no sea uno de sus puntos fuertes (todavía). Sin embargo, tiene muchos puntos fuertes y claramente es nuestro portero número uno. La salvada con su rostro fue increíble.

Jesús: fue genial verlo de regreso y durante los primeros 30 minutos fue simplemente increíble. Pasarán algunas semanas antes de que esté completamente al día.

ESR: el hecho de que no haya entrado en este juego dice mucho. Me encanta el chico, pero parece que no va a aportar mucho esta temporada.

Una derrota siempre duele incluso cuando claramente no le dimos suficiente prioridad al juego, y nuestros oponentes respetan lo suficiente en mi humilde opinión. Pero lo hecho, hecho está y ahora pasaremos a la Liga para 11 batallas preciosas.

Vamos, artilleros rugientes.

Por TotalArsenal.

Fuente del artículo

Deja un comentario