Araujo admite que el comportamiento del joven del Manchester United lo molestó después de la eliminación de la Europa League

El defensa del Barcelona, ​​Ronald Araujo, ha aceptado que encontró bastante desagradable la publicación en las redes sociales de Alejandro Garnacho después de la eliminatoria de la UEFA Europa League, pero admitió que todos reaccionan de cierta manera y que no hay absolutamente nada de malo en ello.

El Barcelona quedó eliminado de la Europa League a manos del Manchester United tras su derrota por 2-1 en Old Trafford en el partido de vuelta. Garnacho, que entró como suplente en ambas piernas, recurrió a las redes sociales para echar sal en las heridas del Barcelona.

El joven argentino publicó una fotografía de sí mismo haciendo un binocular con sus manos con una camiseta de Barcelona en el hombro, subtitulando, “El equipo grande pasa a la siguiente ronda.

Su ‘pose de celebración’ es la que suele hacer Pedri para celebrar los goles como dedicatoria a su padre. La burla del mediocampista favorito de los fanáticos comprensiblemente no cayó bien con los fieles del Camp Nou.

En una entrevista con InfobaeAraujo admitió que a él, personalmente, no le gustó el comportamiento de Garnacho y que si hay algo que hay que demostrar es en el campo.

«Sí [it did bother me],” dijo el joven de 24 años

“Cada uno es como es, pero en ese momento no era posible poner algo así. Respeto a todos y siento que la humildad está por delante de todo.

“Cada uno se expresa como quiere, pero yo prefiero tener un perfil más bajo y luego mostrar lo que hago en la cancha. Esto es fútbol, ​​es muy largo y todavía queda mucho camino por recorrer. Hay que ir con calma y humildad”, añadió.

Cuando se le preguntó si le recordaría al argentino de 18 años su comportamiento la próxima vez que se cruzaran, Araujo simplemente se rió entre dientes y respondió: “No, son cosas del fútbol que pienso de otra manera”.

A juzgar por el aspecto de las cosas, es seguro asumir que Araujo no es alguien que guarda rencores por mucho tiempo. El uruguayo parece una persona que solo quiere dejar atrás lo pasado y dejar ahí todo lo que sucede en el campo.

Fuente del artículo

Deja un comentario