Alcaraz, sexta semifinal de Grand Slam: 'Tenemos sed de victorias más'

Index

Alcaraz, sexta semifinal de Grand Slam: 'Tenemos sed de victorias más'

El tenista español Carlos Alcaraz sigue escribiendo páginas de oro en su carrera deportiva. Con tan solo 19 años, el joven jugador ha logrado alcanzar su sexta semifinal de Grand Slam, un logro que pocos han conseguido a su edad. Esta hazaña no solo es un reflejo de su talento y dedicación, sino también una muestra de su ambición y sed de victorias más. Alcaraz ha demostrado una vez más que es uno de los jugadores más prometedores del circuito ATP, y su declaración posterior al partido deja claro que no se conforma con nada menos que la victoria absoluta. ¿Cuál será el siguiente paso en la carrera de este joven fenómeno del tenis?

Alcaraz, sexto semifinalista en Grand Slam: Tenemos sed de victorias más

Carlos Alcaraz se presentó ante los medios de comunicación justo cuando Francia abría el marcador (0-1) en el Allianz Arena de Múnich. La dejó justo cuando España hizo el 1-1. Al principio no estaba pensando en el partido, pero cuando empecé a dominar, 5-1 en el cuarto, empecé a pensar en si podía terminar a tiempo para hacer todo lo que tengo que hacer de recuperación para poder ver el partido confesó tras su victoria sobre Tommy Paul por 5-7, 6-4, 6-2 y 6-2.

Esta victoria le permite a Alcaraz acceder a su segunda semifinal consecutiva en Wimbledon, y su sexta de sus últimas siete participaciones en Grand Slam, cuando en su carrera suma catorce presencias. Me dice que estamos en el camino correcto. Queremos más, tenemos hambre de más, queremos llegar a la final. Es un buen dato. Pesa también un poco en los rivales, saben que doy un buen nivel y que tienen que hacer grandes cosas para poder ganarme. Me alegra ese dato, pero me gustaría tener el dato de finales, aseguró.

La lucha en la pista y la rivalidad con los campeones

La lucha en la pista y la rivalidad con los campeones

Se peleó con una Pista 1 con más tierra y agujeros, me ha costado entrar en la buena dinámica, apuntó. Sobre la circunstancia de que un campeón no compita en la central siendo ya unos cuartos, significó que Jannik (Sinner) solo ha jugado un partido y se merece jugar en la central y era un partidazo con Daniil (Medvedev). Son dos campeones de Grand Slam. Jannik es nº 1. Tanto uno como otro podían estar en la pista central. En ningún momento me he quejado de estar en la 1. Pero quizá el haber coincido ambos partidos es una pena porque gente se ha perdido parte de mi partido o del otro, comentó.

La confianza en sí mismo y el duelo con Medvedev

La mayoría de los partidos dependen de mí, para lo bueno y para lo malo, dice como lo siente. Ahora, Alcaraz se enfocará en su duelo con Daniil Medvedev, un muro, la pelota puede volver aunque hagas tu mejor golpe.

El viernes, Alcaraz buscará llevar su juego a otro nivel y superar a Medvedev para alcanzar la final de Wimbledon. Con su confianza y habilidad en la pista, el español tiene todo para lograrlo.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir