Alcaraz envía un mensaje a Sinner antes de lo que resta del año

Index

Alcaraz envía un mensaje a Sinner antes de lo que resta del año

Con el tenis mundial a punto de cerrar el año, el español Carlos Alcaraz ha lanzado un mensaje contundente a su rival italiano Jannik Sinner, uno de los jugadores más prometedores del circuito ATP. En palabras del propio Alcaraz, quiero demostrar que soy el número uno y que puedo ganar en cualquier superficie. Esta declaración de intenciones no deja lugar a dudas sobre la ambición del joven tenista español, quien busca consolidar su posición en la cima del ranking mundial.

Alcaraz se enfoca en arrebatarle el número uno a Sinner antes de fin de año

Carlos Alcaraz lleva un año espectacular. Viene de ser segundo en los Juegos Olímpicos de París con una final épica frente a Novak Djokovic y unas semanas antes logró sellar la hazaña de ganar Roland Garros y Wimbledon en una misma temporada.

A pesar de estos increíbles registros, el español no lidera el ranking mundial. 450 puntos le separan de Jannick Sinner, que es el nº1 del mundo. El siguiente objetivo del murciano es poder arrebatarle el trono al italiano y acabar el año en lo más alto.

Carlos Alcaraz apunta a liderar el ranking y desbancar a Sinner en el US Open

Carlos Alcaraz apunta a liderar el ranking y desbancar a Sinner en el US Open

Obviamente ser el nº 1 es un objetivo cada vez que estoy por detrás y la carrera es una clasificación importante para mí. Al final del año, si terminas la carrera nº 1, en la clasificación es bastante parecido, así que vas a terminar el nº 1. Así que estoy muy centrado en eso. Estoy centrado en ir a cada torneo, pensando en jugar un gran tenis, en hacer un buen resultado solo para mejorar en la carrera, y este año, terminar el año como nº 1 es uno de mis principales objetivos ahora mismo. Así que estoy deseando hacerlo y ya veremos, recoge la web oficial del ATP.

Estoy luchando por ser el número uno, es algo que realmente quiero conseguir lo antes posible, si pudiera hacerlo en el futuro. Este es un torneo muy importante, muy bueno para mí. Voy a intentar desplegar un gran tenis, jugar al mismo nivel al que venía jugando.

Quedan apenas unas semanas para que se dispute el último torneo Grand Slam del año, el US Open en Nueva York. No obstante, primero toca competir en el Masters 1000 de Cincinnati, donde el año pasado llegó a la final que acabó perdiendo tras otro partidazo contra Djokovic. Tras tomarse unos días de descanso, ya está al 100% para lograr su objetivo.

Necesitaba algunos días en los que no pensara en el tenis. Tengo muchas ganas de jugar aquí en Cincinnati, estoy feliz de estar de vuelta. Obviamente, tengo grandes recuerdos del año pasado, llegando a la final y perdiendo en un ajustado y épico partido. Es un torneo que me encanta jugar, tengo muchas ganas de que empiece, explicó para terminar.

Daniel Ferrer

Hola, soy Daniel, experto en fútbol de El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte informado sobre las últimas novedades del mundo del balompié con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Descubre conmigo todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del fútbol! ¡Bienvenidos a El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir