Llega la nueva sensación deportiva 'Halla de China', un éxito sin precedentes en el mercado internacional.

Index

Llega la nueva sensación deportiva 'Halla de China', un éxito sin precedentes en el mercado internacional.

En un mercado deportivo cada vez más competitivo y dinámico, surge una nueva sensación que está revolucionando el panorama internacional. Se trata de Halla de China, el último grito en deportes que ha logrado conquistar a aficionados y expertos por igual. Con un crecimiento exponencial en popularidad, Halla de China se ha convertido en un éxito sin precedentes, atrayendo a millones de seguidores en todo el mundo. ¿Qué es lo que hace que este deporte sea tan atractivo? ¿Cuáles son las claves de su éxito? A continuación, te presentamos la historia detrás de este fenómeno deportivo que está cambiando las reglas del juego.

La 'Halla de China' VS el mundo: Voge lanza su nuevo modelo de deportiva tetracilíndrica

Hace un par de años, la marca china Voge presentó el prototipo de una deportiva tetracilíndrica llamada RR666, un nombre que generó curiosidad y expectación en el mundo del motor. Ahora, después de un año y medio, la marca ha presentado la versión definitiva de esta moto, con el nombre de RR660S.

La moto de producción es bastante distinta a la del prototipo. Cambia la parte ciclo especialmente, aunque se mantiene la estética de la 666. Es decir, un carenado integral con vistosos alerones, al estilo de MotoGP, con pequeños faros de led y una toma de aire Ram Air entre ellos. La decoración es distinta a la de la concept, algo más discreta en la de serie.

Un chasis renovado

Un chasis renovado

Pero, como decimos, el chasis es nuevo. Aunque sigue siendo un doble viga, aparentemente de acero, la forma cambia. Otro elemento de importancia que también es distinto es el basculante, un monobrazo de aluminio en la 666 y un doble brazo en la 660. Está pintado, lo que parece indicar que se trata de acero y no de aluminio.

Motor tetracilíndrico en línea

El motor es un tetracilíndrico en línea, en este caso de 663 c.c., ligeramente superior al de la Honda CBR650R (649 c.c.) en el que parece inspirirse (como otras marcas chinas). Eso se consigue con un diámetro 1 mm superior de la Honda, pero con la misma carrera.

Características y especificaciones

La RR660S ya ha sido presentada oficialmente. Monta una curiosa válvula electrónica en el escape que varía el sonido mediante un pulsador, aunque aparentemente no las prestaciones. Se declaran 99 CV, por los 95 CV de la Honda. Por cierto, y volviendo al escape, si bien en la 666 salía bajo el motor, en la 660 la salida es convencional, por el lado derecho.

A cambio, la Honda es algo más ligera: En la Voge se declaran 213 kg en orden de marcha, por 209 kg de la Honda en las mismas condiciones.

Suspensiones ajustables, control de tracción, frenos Brembo con pinzas radiales. Monta unas pinzas de freno Brembo de cuatro pistones y anclaje radial de serie y una instrumentación por pantalla TFT a color con diferentes modos de visualización, dos modos de conducción (Normal y Sport) y control de tracción.

La competencia

Va a pelearse con motos como la propia Honda CBR650R, la Triumph Daytona 660, la Suzuki GSX-8R o la nueva QJMotor 675R, y Zontes ZT703R, entre otras.

¿Será capaz la Voge RR660S de conquistar el mercado internacional de motos con su potente motor y características avanzadas? Solo el tiempo lo dirá.

Daniel Ferrer

Hola, soy Daniel, experto en fútbol de El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte informado sobre las últimas novedades del mundo del balompié con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Descubre conmigo todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del fútbol! ¡Bienvenidos a El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir