Tritium Speed T4, la entrada de serie en la gama monocilíndrica de 400 c.c. de la marca

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Tritium Speed T4, la entrada de serie en la gama monocilíndrica de 400 c.c. de la marca

La marca de motocicletas Tritium anuncia su nueva incorporación a la familia de modelos monocilíndricos de 400 c.c., la Tritium Speed T4, una entrada de serie que promete revolucionar el mercado de las motos de calle. Con un diseño aerodinámico y un chasis ligero, esta nueva moto cuenta con una cilindrada de 400 c.c. que garantiza una potencia y una respuesta dinámica excepcionales. La Tritium Speed T4 se posiciona como una opción atractiva para aquellos que buscan una moto accesible, pero con prestaciones de alta gama. En las siguientes líneas, exploraremos las características y especificaciones de esta emocionante nueva incorporación a la gama de Tritium.

Triumph lanza la Speed T, un modelo de acceso a su gama monocilíndrica

Después de días de especulaciones y rumores, Triumph ha sorprendido al mercado con la presentación de la nueva Triumph Speed T, un modelo que se coloca como la entrada a la gama monocilíndrica de 400 c.c. de la marca.

La Triumph Speed T es una versión simplificada de la Speed 400, con un diseño reconocible y una parte ciclo más sencilla que permite un precio más asequible, un 10% más económico en el mercado indio.

Características clave de la Triumph Speed T

Características clave de la Triumph Speed T

El modelo utiliza el mismo motor monocilíndrico de 398 c.c. que monta la Speed 400, pero con una potencia y par motor reducidos. Acredita 31 CV de potencia a 7.000 revoluciones por minuto y 36 Nm de par entre 3.500 y 5.000 vueltas.

La Triumph Speed T se caracteriza por una respuesta más potente a bajas-medias vueltas y un régimen de trabajo retocado, lo que hace que sus características de conducción sean diferentes a las de la Speed 400.

Diferencias con la Speed 400

La Speed T utiliza una transmisión con embrague anti-rebote asistido y presenta una parte ciclo más sencilla, con una horquilla delantera y un sistema de frenado de menor complejidad, aunque con ABS de doble canal de serie.

Además, la Triumph Speed T está calzada con gomas MRF Zapper y presenta algunos componentes que han perdido ajustes que sí están en la Speed 400, como los acabados de los espejos y del manillar, que también son más simples.

La Triumph Speed T, el modelo más económico de la marca

La Triumph Speed T pasa a ser el modelo más económico que la firma británica tiene dentro del segmento de 400 c.c.

La marca también ha presentado algunas novedades para la Speed 400, referentes a la comodidad del asiento, los neumáticos y los acabados cromáticos de este modelo. Al menos en la India, la Speed 400 se comercializará con cuatro colores nuevos.

En el apartado mecánico no hay mayores novedades, ni a nivel de motor ni en la parte ciclo, donde la Triumph Speed T se destaca por su sencillez y accesibilidad.

La Triumph Speed T es una opción sensata y atractiva para el cliente, que busca una moto monocilíndrica de 400 c.c. con un precio más asequible y características de conducción más accesibles.

Manuel Torres

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