La Real Sociedad se impone por 2-1 al Mallorca en un emocionante partido en el estadio de Anoeta

Index

La Real Sociedad se impone por 2-1 al Mallorca en un emocionante partido en el estadio de Anoeta

En un electrizante encuentro disputado en el estadio de Anoeta, la Real Sociedad se impuso al Mallorca por un marcador de 2-1, sumando así tres valiosos puntos en la liga. El partido, que tuvo lugar ante un abarrotado estadio, fue un auténtico espectáculo para los aficionados, quienes vivieron un intenso y emocionante duelo entre dos equipos que dieron todo de sí en el campo. La victoria de la Real Sociedad se debe en gran medida a la eficacia de sus jugadores en el área rival, quienes supieron aprovechar las oportunidades para marcar y llevarse el triunfo.

La Real Sociedad vence al Mallorca en un partido emocionante, pero con debilidades en su plantilla

La Real Sociedad se impuso en Anoeta ante el Mallorca, pero su victoria no estuvo exenta de problemas. Los jugadores donostiarras no lograron unificar su juego y mostraron debilidades en various aspects del partido.

Remiro: Dubitativo y con poca participación

Remiro: Dubitativo y con poca participación

El guardameta Remiro no tuvo un buen partido. No acertó el lado del penalti y se quedó parado en el gol de Larin que fue anulado. Además, tuvo poca participación más allá de eso, y le cuesta horrores salir del área pequeña.

Aritz: Comprometido, pero con errores

Aritz comenzó con un buen ritmo, apretando bien a su par y ganando varios duelos. Sin embargo, con el paso del tiempo, se le fueron viendo las costuras en ataque y también en el repliegue.

Zubeldia: Sufridor y sin salida de balón

Zubeldia estuvo sufriendo en los duelos con las torres bermellonas y no logró ser determinante en la salida de balón, ya que no tenía pases que dar.

Aguerd: Duro, pero lento con el balón

Aguerd trató de marcar de cerca a los delanteros y ganó varios duelos importantes, despejó buenos balones, aunque con balón estuvo lento y poco innovador. Larin le cogió la espalda en el gol que acabó siendo anulado.

Aihen: Correcto y con buena actuación

Aihen no se notó que llevaba 241 días sin ser titular. Muy correcto en su posición, salvó un buen balón a Navarro yendo al límite y despejó otro ante Abdón.

Sucic: Creciente, pero con una mala primera parte

Sucic pasó a jugar de ‘10’ y tuvo una primera parte realmente mala. Sin embargo, creció con los cambios y tuvo dos buenas ocasiones disparando desde lejos con una zurda que puede dar alegrías desde la frontal. Regaló un pase de gol a Oskarsson.

Zubimendi: Desesperado y sin asociación

Zubimendi dejó gestos de enfado y desesperación, y no estuvo bien. Otra vez no tenía nadie con quien asociarse.

Turrientes: Soso y sin entender el partido

Turrientes no sale bien parado de los últimos días tras ser suplente el sábado y un mal partido como titular en Mallorca. No entendió bien el partido, no estuvo fino y tampoco se le vio físicamente sobrado.

Sergio Gómez: Desaparecido y sin creatividad

Sergio Gómez tuvo el peor partido como jugador de la Real. Jugó en la derecha tras sumar 90 minutos el sábado y se le vio fatigado. Estuvo muy flojo sin balón y tímido, nada creativo e insulso con él.

Oyarzabal: Lento y sin peligro

Oyarzabal volvía 12 días después de lesionarse y quedó muy claro que no estaba listo para ello. Partido para olvidar. Lento en las acciones en las que participó. Nada de peligro.

Barrenetxea: Frustrado y con error imperdonable

Barrenetxea comenzó siendo de los más activos en una pobrísima Real, tuvo una ocasión tocó bastante balón pero cometió un error imperdonable sacando esa mano y se frustró tanto que no le salió nada de nada.

Kubo: Motivado, pero no la solución

Kubo entró tras el descanso, ovacionado por su exafición. Lo intentó desde el principio, dejó buenos detalles técnicos, sacó varios centros, estuvo listo en varios córneres y buscó el gol con un fuerte disparo, pero no fue la solución.

Odriozola: Débil y sin aportar

Odriozola buscó Imanol un dos para uno en la banda pero dobló poco y mal, estuvo terrible eligiendo cuándo salir de sitio y en general no aportó lo que se le pedía.

Marín: Peleón y sin hacer mucho

Marín jugó media hora de ‘8’ y más allá de ir fuerte a los duelos, pelear y soltarse para pedir el balón, poco hizo o pudo hacer.

Óskarsson: Desviado y sin solucionar

Óskarsson sorprendió su suplencia, más aún visto el estado de forma de Oyarzabal. Lo cierto es que no ha sido una solución en ninguno de los tres partidos en los que ha salido desde el banquillo. Muy aislado. Tuvo una ocasión buena tras el pase de Sucic pero se precipitó y disparó mordido fuera.

Becker: Generador y con acciones de ataque

Becker entró el último y generó más que nadie. Que la Real dependa de él para provocar cosas es una mala señal pero el de Surinam no para de buscar acciones de ataque. Por dentro, por fuera, con derecha, con izquierda, pasando atrás, centrando al área o disparando desde lejos.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir