Terror en un vaso: estadounidense asusta a españoles con el precio de un refresco y todos le advierten: No lo bebas, es un robo.

Index

Terror en un vaso: estadounidense asusta a españoles con el precio de un refresco y todos le advierten: No lo bebas, es un robo.

Un estadounidense ha causado conmoción en las redes sociales después de compartir su experiencia en un establecimiento de comida rápida en España. El turista quedó aterrado al descubrir el exorbitante precio de un refresco, lo que lo llevó a alertar a los demás sobre la posible estafa. La reacción no se hizo esperar y, en cuestión de horas, la noticia se convirtió en un tema de debate en las redes sociales, con muchos españoles advirtiendo al estadounidense que no bebiera el refresco, ya que consideraban que el precio era un auténtico robo. ¿Cuál fue el precio que desencadenó esta reacción? ¿Vale la pena pagar tanto dinero por un refresco?

Terror en un vaso: estadounidense asusta a españoles con el precio de un refresco

Cambiar de país de residencia y mudarse a otro continente con una cultura y hábitos totalmente distintos a los tuyos conlleva un proceso de adaptación considerable. Sin embargo, gracias a las redes sociales, podemos recibir ayuda de cualquier persona para hacer de este proceso un camino de rosas.

En este sentido, muchos usuarios estadounidenses que viven en España aprovechan para generar contenido basado en sus vivencias. ¿Cómo es llegar a nuestro país cuando llevas toda la vida viviendo en los Estados Unidos? Pues, de entrada, lo más probable es que todo te sorprenda.

La sorpresa de @wonderfullyale

La sorpresa de @wonderfullyale

Eso es lo que le ha pasado a @wonderfullyale, una tiktoker estadounidense que, a pesar de que lleva ya algún tiempo viviendo en Alicante, todavía alucina con el precio de algunas cosas. Sobre todo si lo compara con lo que gastaba en Estados Unidos.

Lo primero con lo que flipa es con lo barato que es hacerse las uñas. En Estados Unidos me costaba entre 50 y 70 dólares. Aquí 13,90 euros, decía la tiktoker.

Tampoco daba crédito al precio de los medicamentos. No solo es más fácil obtenerlos, sino que cuesta mucho menos. El otro día fui a comprar algunos sin prescripción médica. En Estados Unidos me hubieran costado unos 16 dólares. Aquí casi 2 euros. Nada mal, decía la estadounidense.

La polémica del refresco

Pero la polémica del vídeo llegaba a continuación. La tercera cosa cuyo precio era incomprensible para la tiktoker era el vino. En Estados Unidos puedes encontrar botellas que valen unos 7 o 10 dólares. Aquí las encuentras por solo 1 euro. La diferencia es enorme, señalaba esta usuaria.

Los comentarios del vídeo se llenaron de españoles que coincidían en su advertencia. Ese vino es para cocinar, no para beber, aseguraba uno. Beber ese vino en España es criminal. Es para cocinar, añadía otra usuaria. Solo me lo bebo en el tinto de verano o como mucho te valdrá para cocinar unas carrilleras son otros de los comentarios que se podían leer en el vídeo. Todos en la misma línea.

La sorpresa y la polémica generada por el precio de un refresco en España y la reacción de los españoles en las redes sociales es un ejemplo más de la gran diferencia cultural y de costos que existe entre ambos países.

Eva García

Soy Eva, apasionada del fútbol y experta en información deportiva. En El Rincón del Fútbol, un periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de traerte las últimas novedades con rigurosa objetividad. Mi pasión por este deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia, análisis y curiosidad que pueda interesarte. Siempre en busca de la información más veraz y actualizada, estoy aquí para compartir contigo todo lo que necesitas saber sobre el mundo del fútbol. ¡Bienvenidos al apasionante universo futbolístico de El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir