El Barça se lleva el 1-1 a Girona al descanso

Index

El Barça se lleva el 1-1 a Girona al descanso

En un partido emocionante disputado en el estadio de Montilivi, el Fútbol Club Barcelona se ha llevado un valioso empate a 1-1 ante el Girona Fútbol Club al término del primer tiempo. El encuentro ha sido intenso desde el principio, con ambas escuadras creando ocasiones claras de gol. El Barça ha sido el que ha abierto el marcador gracias a un golazo de Ansu Fati, pero los locales no se han rendido y han logrado igualar el partido mediante un tanto de Cristhian Stuani. Ahora, el equipo de Ronald Koeman deberá mantener la concentración y la intensidad para intentar llevarse los tres puntos en el segundo tiempo.

Ter Stegen y compañeros les dieron el mismo resultado a Girona al descanso

Ter Stegen y compañeros les dieron el mismo resultado a Girona al descanso

El partido entre el Barcelona y el Girona ha llegado al descanso con un emocionante empate. Los catalanes han demostrado su capacidad para igualar la intensidad de su rival, y gracias a la providencial actuación de Ter Stegen, han evitado caer en el marcador.

El portero alemán realizó el paradón del partido a un remate a bocajarro de Bryan Gil, el local que más le puso a prueba. Por su parte, Koundé se desdobló en ataque con criterio para proporcionarle un apoyo a Lamine, quien por otra parte tampoco lo necesitó.

Cubarsí demostró ser atrevido con balón y sin él, atento a las coberturas, como la que protagonizó en una internada de Danjuma. Mientras que Iñigo Martínez se vio aliviado después de un salto hacia atrás con un brazo muy abierto intentando despejar un balón aéreo que acabó con la pelota en una de sus manos. El árbitro pitó penalti, pero el VAR le llamó a capítulo ya que el esférico le llegó de su compañero Balde.

Balde se llevó el mayor protagonismo ofensivo con sus enérgicas irrupciones. Sus incursiones fueron inicialmente muy prometedoras, aunque le faltó elegir bien en cada desenlace. Vistoso incluso al tocar el balón justo antes de la mano de Iñigo en el penalti 'despenalizado'.

Casadó estuvo atento a las ayudas, presionando y distribuyendo la pelota sin complicarse la existencia en su tercera titularidad en la Liga. Mientras que Pedri fue discursivo, sin tener el papel preponderante de algunos compañeros, su facilidad para dar continuidad a las jugadas en la zona ancha colaboró en el juego constructivo del Barça.

Lamine Yamal fue incansable, robó la pelota limpiamente en la aturullada salida de David López y definió con suprema categoría. El 0-2 lo rubricó con un magistral golpeo desde la frontal del área.

Dani Olmo se le vio por todo el frente del ataque, tanto a la hora de ir a la presión, como dando agilidad a cada acción en la zona de tres cuartos. Mientras que Raphinha estaba confiado, como si no se hubiera atrevido a buscar el gol de Pelé en Méjico 1970 desde el centro del campo. Como Pelé, el balón tampoco entró.

Finalmente, Lewandowski fue vigilado, controlar la amenaza del 'Pichichi' fue lo que mejor solucionó el Girona del ataque culé. Un tímido remate de cabeza del polaco fue su única foto parecida a un ¡uy!

Daniel Ferrer

Hola, soy Daniel, experto en fútbol de El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte informado sobre las últimas novedades del mundo del balompié con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Descubre conmigo todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del fútbol! ¡Bienvenidos a El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir