Un conductor atropella a un motorista y se escapa con su vehículo, sin poder liberar su moto que sigue atenazada bajo su carro

Index

Un conductor atropella a un motorista y se escapa con su vehículo, sin poder liberar su moto que sigue atenazada bajo su carro

En un incidente que ha conmocionado a la opinión pública, un conductor se ha dado a la fuga después de atropellar a un motorista en plena vía. Lo más impactante del suceso es que, tras el choque, el vehículo del conductor se llevó consigo la moto del afectado, que sigue atenazada bajo su carro. Afortunadamente, el motorista ha sido trasladado a un centro médico para recibir atención, aunque su estado de salud es delicado. La autoridad competente ha iniciado una investigación para dar con el paradero del conductor y esclarecer los hechos. Se espera que pronto se tengan más noticias sobre este acontecimiento que ha generado gran indignación en la comunidad.

Tragedia en la carretera: conductora huye con vehículo después de atropellar a motorista y dejar moto atrapada

Esto es probablemente una de las situaciones más desagradables y tensas que se pueden vivir como conductor. Incluso si el percance no se puede considerar grave, se trata de un suceso para el que no estamos preparados y, por lo tanto, es difícil saber cómo reaccionar. Con todo, si algo parece claro en el imaginario general es que, si somos parte de un accidente de tráfico, lo último que hay que hacer es huir de lugar de los hechos.

Pero eso no fue lo que hizo Rebekah Makenzie Tate, la protagonista de esta historia. Esta conductora fue la culpable de un atropello a un motorista en una intersección de la US 192 a su paso por West Melbourne, en Florida. Pese a todo, lejos de parar a asistir al motorista tras el golpe, esta conductora decidió seguir su marcha incluso con la motocicleta con la que había impactado todavía enganchada en la parte baja de su SUV.

El percance

El percance

El percance tuvo lugar en la intersección de la US 192 con Dairy Road y aunque todavía no se han esclarecido las causas del mismo, al parecer la conductora golpeó al motorista con bastante fuerza, suficiente como para tirarlo de la moto. En el golpe, el motorista incluso perdió su casco.

Pese a todo, esta conductora decidió irse del lugar de los hechos con la motocicleta todavía atrapada en el frontal de su vehículo para aparcar en un estacionamiento cercano e intentar esconderse. De hecho, varios testigos aseguran que una vez que el Toyota RAV4 de esta conductora estaba ya aparcado, la protagonista intentó retirar la Honda Rebel 500 del paragolpes de su vehículo, aunque sin suerte por cómo había quedado encajada la motocicleta.

Sin poder eliminar la moto del frontal de su coche, la conductora llamó a un conocido que la recogió en un vehículo. Pese a su disparatada huida, esta conductora fue arrestada.

La reacción de la madre del motorista

Quizá la parte más positiva de este suceso es que el motorista, quien tuvo que ser ingresado en la UCI de urgencia, se mantiene estable y su vida no corre peligro. Aun así, la madre del motorista ha pedido que la conductora pague por su conducta irresponsable, a la vez que ha dado las gracias a las personas que sí asistieron a su hijo y que incluso le realizaron maniobras de RCP hasta la llegada de los médicos, actuación que posiblemente ha salvado la vida de este motorista.

La madre del motorista ha pedido justicia para su hijo y espera que la conductora responsable del atropello sea castigada por su acción.

Antonio Ruiz

Soy Antonio, periodista de El Rincón del Fútbol, un periódico independiente que se especializa en la actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Me apasiona informar sobre las últimas novedades con la máxima rigurosidad y objetividad, para brindar a nuestros lectores la información más precisa y completa. En cada artículo que escribo, busco ofrecer un análisis profundo y una visión imparcial de los acontecimientos más relevantes en el mundo del deporte rey. ¡Sígueme en El Rincón del Fútbol para mantenerte siempre informado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir