Can-Am presenta su última sorpresa: una fusión perfecta entre aventura en dos ruedas y la comodidad de un triciclo

En un movimiento que revoluciona el mundo de los vehículos de dos ruedas, Can-Am ha presentado su última creación, una innovadora fusión entre la emoción de la aventura en motocicleta y la comodidad y estabilidad de un triciclo. Esta sorprendente novedad tiene como objetivo revolucionar la forma en que vivimos la experiencia de conducción, ofreciendo una experiencia única y emocionante a todos aquellos que buscan una mayor libertad y autonomía en el camino. Con su diseño vanguardista y tecnología de vanguardia, esta nueva creación de Can-Am promete ser un hit en el mercado de los vehículos de dos ruedas.

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CanAm presenta su sorpresa más emocionante: un triciclo con alma de moto de aventura

Can-Am, una de las marcas con un enfoque 'off-road' más marcado, sorprende al mercado con su nuevo lanzamiento: el Can-Am Canyon, un triciclo con destellos y alma de moto de aventura que llegará en la primavera de 2025.

CanAm lanza el Canyon, un triciclo de alta performance y comodidad para la aventura

CanAm lanza el Canyon, un triciclo de alta performance y comodidad para la aventura

El Can-Am Canyon recoge el testigo de todos los triciclos que ha tenido en el mercado la firma americana y potencia sus bondades. Tomando prestado los rasgos definitorios de las motos de aventura, con un prominente frontal, faros protegidos y una trasera marcada por su top case y sus maletas laterales, este triciclo además deja atrás a cualquiera de sus antecesores con un propulsor de elevada potencia y una parte ciclo capaz de enfrentarse a terrenos muy exigentes.

El Can-Am Canyon tiene 115 CV, eclipsando al Can-Am Ryker Rally y sus 82 CV de potencia. El motor Rotax de tres cilindros y 1.330 c.c. de capacidad, refrigerado por agua y con sistema de inyección electrónica, está asociado a una caja semiautomática de seis relaciones con activación por levas. Este bloque ofrece una potencia de 115 CV a 7.250 revoluciones por minuto, así como un par máximo de 130,1 Nm a 5.000 vueltas.

Para gestionar la potencia y par, el Canyon presume de cuatro modos de conducción: Sport, All-Road, Rally y Normal. En la parte ciclo, el Canyon monta un sistema de suspensiones con amortiguaciones Saschs delante y detrás, con características distintas según la versión del triciclo.

El Canyon tiene tres configuraciones o niveles de equipamiento para responder a distintas necesidades. A nivel de equipamiento y tecnología, el Can-Am Canyon cuenta con los citados cuatro modos de potencia, control de estabilidad, ABS, control de tracción, dirección asistida dinámica, control de retención en pendiente y control de velocidad de crucero. Además, el nuevo triciclo de Can-Am cuenta con iluminación full-LED, pantalla táctil TFT de 10,25 pulgadas con BRP Connect, Apple CarPlay y sistema de audio USB Bluetooth y asientos calefactables.

El Canyon en su versión estándar tiene un precio de 22.708 euros, mientras que la variante XT alcanza los 26.747 euros, agregando al equipamiento elementos como el top case y las maletas laterales de aluminio, el respaldo para el pasajero o la cámara para la marcha atrás. Por último, el Canyon Redrock como tope de gama alcanza los 28.991 euros, sumando detalles y cierto equipamiento exclusivo para esta versión.

Miguel Torres

Soy Miguel, periodista de la página web El Rincón del Fútbol, un periódico independiente especializado en actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la rigurosa objetividad me impulsan a descubrir las últimas novedades y ofrecer a nuestros lectores información veraz y actualizada. Mi objetivo es informar y entretener a los aficionados, manteniendo siempre la ética periodística y el respeto por la verdad en cada noticia que comparto. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del fútbol!

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