El clásico asturiano: un partido emocionante y altamente competitivo

Index

El clásico asturiano: un partido emocionante y altamente competitivo

El fútbol asturiano vivió una jornada inolvidable con el clásico enfrentamiento entre los dos equipos más importantes de la región. El partido, disputado en el estadio del Real Oviedo, reunió a miles de aficionados que se dieron cita para disfrutar de un encuentro emocionante y altamente competitivo. La expectación era máxima antes del inicio del partido, y los jugadores no defraudaron. Desde el pitido inicial, el rivalismo entre ambos equipos se palpó en el aire, y el nivel de juego fue excepcional, con jugadas de alta calidad y oportunidades de gol para ambos conjuntos.

A punto de estallar: el derbi asturiano promete emociones y rivalidad en vivo

El central del Real Oviedo, Dani Calvo, uno de los capitanes del equipo azul, advirtió este miércoles que el derbi asturiano es un partido vibrante y de mucha tensión.

Nosotros tenemos cuatro puntos y el Sporting dos, ninguno ha encontrado su momento todavía, aunque los derbis son partidos muy aislados en los que da igual cómo llegas, explicó el central oviedista antes del entrenamiento del Oviedo, el tercero de los azules de cara al derbi asturiano de este sábado (El Molinón, 18:30 horas).

Dani Calvo suma cuatro temporadas en el Real Oviedo y ya ha jugado seis derbis asturianos, por lo que considera fundamental explicarles a los compañeros que todavía no han jugado este partido cómo se juega y cómo se siente este encuentro, porque al jugar de visitante y en un ambiente hostil alguno se puede poner nervioso y eso no puede pasar.

Es una pena que el oviedismo no vaya a estar en El Molinón, pero lo respetamos. Nos dejaremos la piel en el campo y haremos lo posible para ganar por ellos, concluyó Dani Calvo al ser preguntado por la decisión de la afición del Real Oviedo de no acudir al partido debido a que el Sporting envió la mitad de las entradas que otros años.

Por otro lado, el técnico azul Javi Calleja pudo contar con toda su plantilla salvo Rahim -concentrado con la selección de Níger- y un Ilyas Chaira que, tras unas molestias en el partido ante el Racing, ahora entrena en solitario para poder llegar al derbi asturiano del sábado.

Con la emoción y la rivalidad en alto, el derbi asturiano promete ser un partido emocionante y vibrante en el que ambos equipos darán todo para llevarse la victoria.

¡No te pierdas el derbi asturiano este sábado en El Molinón!

Noticias relacionadas

Noticias relacionadas

Lewandowski: ¿Quién eres? ¿Otro nuevo?

Histeria en una biblioteca de Oslo por Pep Guardiola

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir