No hay secreto: Joaquín Sánchez y Susana Saborido revelan las operaciones estéticas que les han cambiado la vida: 'Tienes más cicatrices, pero eres má

En un sorprendente giro de eventos, la pareja de famosos, Joaquín Sánchez y Susana Saborido, han decidido romper el silencio y compartir con el mundo sus experiencias personales sobre las operaciones estéticas que les han cambiado la vida. En una entrevista sin tapujos, la pareja habla abiertamente sobre los procedimientos que les han permitido mejorar su apariencia y autoestima. Con franqueza y sinceridad, Joaquín y Susana revelan los detalles de sus operaciones, demostrando que la verdad y la transparencia son la mejor forma de abordar temas que, a menudo, se consideran tabú. ¿Qué les motivó a tomar esta decisión y qué les ha enseñado este camino? ¡Descúbrelo en esta exclusiva entrevista!

Index

Joaquín Sánchez y Susana Saborido revelan sus operaciones estéticas en 'Emparejados'

Este jueves por la noche, Antena 3 estrenó la nueva apuesta estrella de Atresmedia, 'Emparejados', el espacio donde la pareja formada por Joaquín Sánchez, exjugador del Betis, y su mujer, Susana Saborido, reciben cada semana a una pareja famosa que será la protagonista de la entrevista principal.

En el primer programa, la pareja invitada fue María José Campanario y Jesulín de Ubrique, quienes concedieron su primera entrevista en televisión desde hacía mucho tiempo y participaron en algunas de las secciones del formato, junto a Susana y Joaquín.

La verdad sobre las cirugías

La verdad sobre las cirugías

A pesar de ser los presentadores del programa, la pareja también cumple un rol fundamental en las secciones, teniendo que contestar a algunas preguntas comprometidas en igualdad de condiciones con sus invitados. Durante esta primera entrega, a Joaquín y Susana les tocó contestar a una cuestión acerca de sus operaciones estéticas.

Susana Saborido no dudó en hablar sobre sus arreglitos, como ella misma los llamó, y recriminó a su marido por hacerle caras como si ella se hubiera operado el cuerpo entero.

«Yo tengo mis arreglitos y no me importa decirlo», contestó la mujer del exjugador del Betis.

Por su parte, Joaquín Sánchez confesó que él nunca se ha operado para hacerse un arreglo. Sin embargo, reveló que se había sometido a algunas intervenciones estéticas menores, como la eliminación de ojeras y un tratamiento con botox.

«Yo me hice lo de las ojeras y me rellené un poquito con botox. (.) Es verdad, me puse pelo en el 2011, pero eso no es una cirugía, ¿no?», confesó Joaquín.

Susana, riendo, aseguró que ella no se había sometido a ninguna cirugía, excepto dos reducciones de pecho.

La pareja presentadora de 'Emparejados' demostró que no tienen problema en hablar abiertamente sobre sus operaciones estéticas, y que no tienen tapujos en compartir sus experiencias con sus invitados y con los espectadores.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir