Títulos de películas que es mejor que Flick no sepa

Index

Títulos de películas que es mejor que Flick no sepa

En el mundo del cine, existen títulos de películas que pueden ser considerados como ocultos o desconocidos para el gran público. Estas películas, a pesar de ser clásicos o exitosas en su momento, han caído en el olvido con el paso del tiempo. Sin embargo, para aquellos que se consideran aficionados al séptimo arte, estas películas pueden ser tesoros escondidos que merecen ser redescubiertos. En este artículo, exploraremos algunos de estos títulos de películas que es mejor que Flick, nuestro personaje ficticio, no sepa, ya que su ignorancia es lo que hace que estos tesoros sean aún más valiosos.

Flick, el entrenador que no conoce el entorno y sale airoso

Los seis puntos son oro”, me dijo un consocio después de ganarle al Athletic. Cierto. Hansi Flick está almacenando confianza y tiempo, dos cosas necesarias en el Barça para iniciar un proyecto.

El entrenador tiene una idea y el equipo la ejecuta. Las segundas partes son mejores que las primeras y se van corrigiendo errores. A pesar de la juventud del equipo y del montón de lesionados (y del no inscrito Olmo por el enésimo pufo), el aficionado ha visto una verticalidad y un hambre que se agradecen.

La ignorancia de Flick es una virtud para el Barça

Paradójicamente, una de las virtudes de Flick, y que dure, es que el alemán no sabe ninguna de las lenguas oficiales en Catalunya. No lee nada, entiende poco, las ruedas de prensa son cortas y en un inglés de manual, donde no hay matices ni posibilidad de profundizar. Ni de liarse.

Ya dijo, en su presentación, que no sabe lo que es el entorno. Mejor. Esa ignorancia le blinda y le evita angustias innecesarias. Las palabras justas, eso sí, para decir lo que otros no osan: que Sergi Roberto no es jugador del Barça o que él no es quien inscribe a los jugadores.

El alemán que no entiende el lenguaje oficial y triunfa

Hoy que viaja a Vallecas (fosa diferida de Martino y tumba de Koeman), es mejor que Flick no esté contaminado por el debate de la posesión de balón. Por ahora, no se le ha escuchado hablar sobre el ADN. Mejor. Tampoco ha pronunciado la palabra “rondo”. De su boca no salen los nombres de Cruyff y de Guardiola.

Es un profesional, ajeno a la historia del Barça, que ha venido a solucionar un problema, no a perder comparaciones. No vive de traumas, ni de mitos, ni de obsesiones, ni de dogmas perversos. Para entrenar y triunfar aquí, quizá no hace falta saber que nos secuestraron a Quini, que nos birlaron a Di Stéfano y que Reus está a una hora de coche.

Flick, el outsider que no se deja contaminar por la historia del Barça

El entrenador que no lee ni entiende, pero hace equipo ganador. Flick es un entrenador que ha demostrado que su falta de conocimiento del entorno puede ser una virtud en el Barça. Al no estar influenciado por la historia y la tradición del club, puede tomar decisiones más objetivas y enfocadas en el presente.

Por ahora, Flick ha demostrado que su enfoque y su estilo de juego pueden funcionar en el Barça, y eso es lo que importa. Los aficionados del Barça pueden estar tranquilos, ya que el entrenador alemán está haciendo las cosas bien, sin necesidad de saber todo sobre la historia del club.

Eva García

Soy Eva, apasionada del fútbol y experta en información deportiva. En El Rincón del Fútbol, un periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de traerte las últimas novedades con rigurosa objetividad. Mi pasión por este deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia, análisis y curiosidad que pueda interesarte. Siempre en busca de la información más veraz y actualizada, estoy aquí para compartir contigo todo lo que necesitas saber sobre el mundo del fútbol. ¡Bienvenidos al apasionante universo futbolístico de El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir