Daniel Sancho enfrenta tres posibles escenarios en caso de que se demuestre o no la premeditación en su caso

Index

Daniel Sancho enfrenta tres posibles escenarios en caso de que se demuestre o no la premeditación en su caso

El caso de Daniel Sancho ha generado un gran revuelo en la opinión pública y ahora se encuentra en una encrucijada crucial. La investigación en curso ha llevado a los expertos a considerar tres posibles escenarios que podrían desarrollarse en función de si se demuestra o no la premeditación en el caso del joven acusado. La atención se centra en las pruebas presentadas y las declaraciones de los testigos, que podrían ser clave para determinar el curso que tomará el proceso judicial. A medida que se avecina la próxima audiencia, los analistas y expertos en derecho siguen de cerca los eventos y especulan sobre las posibles consecuencias de cada escenario.

La verdad sobre Daniel Sancho: muerte, cadena perpetua o libertad condicional

El próximo jueves 29 de agosto se conocerá, por fin, la sentencia del caso Daniel Sancho. El juez encargado del caso leerá la sentencia y dará a conocer el futuro del hijo del actor español Rodolfo Sancho. Muchos expertos están comentando cuál será ese futuro, pero la verdad es que no se puede descartar ningún escenario de los que se barajan.

La defensa de Daniel Sancho está siguiendo la línea de la no premeditación. Por otro lado, los abogados de la familia de Edwin Arrieta defienden la premeditación del joven. Ahora, a falta de 72 horas para conocer la sentencia final, se analizan los tres escenarios que podrían darse.

Escenarios posibles

Escenarios posibles

Sí queda demostrada la premeditación de los hechos, Daniel Sancho se enfrentaría a la pena de muerte, algo que se descarta totalmente, o a la cadena perpetua, que es la más probable en caso de que el juez afirme que hubo premeditación.

En caso de que se demuestre de que no existió premeditación, Daniel Sancho se enfrentaría a un homicidio doloroso y se le pedirían entre 15-25 años de cárcel o la cadena perpetua, o un homicidio imprudente, que en este caso se le pedirían entre 6-8 años de cárcel.

La versión de la policía

Para la policía, que estuvo al cargo del caso, sí que hubo premeditación, ya que hubo unas confesiones delante de la policía donde aceptaba y se declaraba autor del crimen, hay tickets y cámaras de seguridad en las que se ve cómo está comprando con anterioridad a la llegada de Edwin Arrieta todo el material con el que luego cometería supuestamente el asesinato.

Los argumentos de la acusación siguen la línea de la policía tailandesa, ya que también creen que hubo premeditación. Los puntos que establecen es que Daniel alquila un segundo hotel mucho más privado y más alejado de la vista de personas no deseadas, no compró comida para hacer esos supuestos vídeos de cocina, no solicitó ayuda cuando Edwin se quedó supuestamente inconsciente tras la supuesta pelea que Daniel Sancho explica, el joven va directo al hotel con Edwin y el móvil del crimen es que Daniel Sancho temía que su relación con Edwin Arrieta saliese a la luz.

La defensa de Daniel Sancho

La defensa de Daniel Sancho establece que hubo improvisación, por lo tanto no hubo premeditación, no hay causa de la muerte, no hay torso, hubo una pelea, las compras estaban hechas para cocinar, las declaraciones de la confesión fueron hechas sin abogado, no hay ADN conjunto de Edwin y Daniel, y los errores de la investigación policial. Desde 'Vamos a ver' afirman que el mejor de los escenarios es el que mantiene su defensa: Un homicidio imprudente.

La sentencia será conocida el próximo jueves, y solo entonces se sabrá qué futuro le espera a Daniel Sancho.

Miguel Torres

Soy Miguel, periodista de la página web El Rincón del Fútbol, un periódico independiente especializado en actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la rigurosa objetividad me impulsan a descubrir las últimas novedades y ofrecer a nuestros lectores información veraz y actualizada. Mi objetivo es informar y entretener a los aficionados, manteniendo siempre la ética periodística y el respeto por la verdad en cada noticia que comparto. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir