Carlos Sainz, condicionado por una avería en su monoplaza, afirma que 'ha sido un día complicado' en el GP de Fórmula 1.

En el Gran Premio de Fórmula 1, celebrado este fin de semana, el piloto español Carlos Sainz ha tenido un día difícil. Una avería en su monoplaza le ha condicionado durante toda la carrera, impidiéndole alcanzar el ritmo que había planeado. A pesar de su experiencia y habilidad, Sainz no ha podido superar los problemas técnicos que ha sufrido su vehículo. Al final de la carrera, el piloto de la escudería Ferrari ha reconocido que 'ha sido un día complicado', admitiendo la frustración que siente por no haber podido dar lo mejor de sí mismo en este importante evento.

Index

Avería en la caja de cambios condiciona el fin de semana de Carlos Sainz en Países Bajos

El piloto español Carlos Sainz podría ver condicionado su fin de semana en el Gran Premio de Países Bajos debido a un problema en la caja de cambios durante los entrenamientos libres, que le impidió probar los neumáticos blandos y limitó su rodaje en una sesión con condiciones más representativas de cara a la carrera del domingo.

Un día complicado para Sainz, quien había sido cuarto en los primeros entrenamientos libres, en los que solo se pudo rodar en seco los 10 minutos finales, aunque en condiciones aún muy mejorables. Hoy no ha sido un día fácil. Esta mañana, debido al mal tiempo, no hemos podido rodar bien y, por desgracia, durante la FP2 hemos tenido un problema con la caja de cambios en la primera tanda, así que en general no he podido dar muchas vueltas, dijo Carlos al término del día.

Sin embargo, el español se muestra optimista y está dispuesto a remar contracorriente desde la clasificación. Mañana intentaremos recuperar el tiempo perdido y coger confianza en la pista. Tenemos trabajo que hacer para recortar distancias con los de arriba, apuntó.

Ferrari, lejos de los tres equipos de arriba

Ferrari, lejos de los tres equipos de arriba

Las cosas no pintan bien para Ferrari, que parece seguir lejos de los tres equipos de arriba a la espera de un ansiado paquete de mejoras. Su compañero de equipo, Charles Leclerc, terminó 9º a 7 décimas del mejor tiempo marcado por Russell.

Ha sido duro, como era de esperar, diría yo. No hemos alcanzado el ritmo de nuestros rivales de delante, pero creo que es mejor de lo que parece hoy en la tabla de tiempos. Tenemos trabajo que hacer para estar en un lugar en el que podamos luchar por la victoria, apuntó Charles.

Leclerc sabe que la tarea es difícil, pero está dispuesto a hacer todo lo posible para sacar el máximo en la clasificación. Si podemos acercarnos a 2 ó 3 décimas, tal vez podamos luchar por un buen puesto en la clasificación, de lo contrario, preveo un fin de semana difícil para nosotros, expresó el monegasco.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir