Robert Lewandowski, el goleador Pichichi, hace historia al marcar el gol del empate y la victoria para el Barcelona en un emocionante partido que term

Index

Robert Lewandowski, el goleador Pichichi, hace historia al marcar el gol del empate y la victoria para el Barcelona en un emocionante partido que terminó 2-1.

En un partido que tuvo de todo, Robert Lewandowski, el delantero polaco del Barcelona, se convirtió en el héroe de la noche al marcar el gol del empate y posteriormente el gol de la victoria en el emocionante encuentro que terminó con un marcador de 2-1. Con este doblete, Lewandowski no solo aseguró la victoria para su equipo, sino que también hizo historia al convertirse en uno de los jugadores más destacados de la temporada. El gol del empate vino en un momento crucial del partido, cuando el Barcelona parecía estar a punto de sucumbir ante la fuerte defensa del rival. Sin embargo, la determinación y la habilidad de Lewandowski para encontrar el camino a la portería rival le permitió darle la vuelta al partido y llevarse la victoria.

Lewandowski hace historia con gol del empate y victoria para el Barcelona

Robert Lewandowski ha empezado la temporada on fire. Después de su doblete en Mestalla, que valió para que el Barça ganara (2-1) y se marchara de Valencia con el liderato provisional, este sábado el polaco volvió a cumplir con su cita con el gol.

Cuando más lo necesitaba el Barça -con el 1-1 en el marcador y en una fase complicada, con el Athletic aguantando bien-, Lewandowski salió al rescate. En el minuto 75, el '9' azulgrana finalizó una buena jugada, iniciada con Raphinha con un buen pase interior hacia Pedri, el canario centró y el despeje del portero cayó a los pies de Lewandowski, que remató con la izquierda para firmar el 2-1.

Lewandowski, Pichichi provisional de LaLiga con tres goles

Lewandowski, Pichichi provisional de LaLiga con tres goles

El delantero polaco, que esta semana celebraba los 36 años, se destaca como Pichichi provisional de LaLiga con tres goles. Dos remates contra la madera no le impidieron alcanzar este logro.

Antes de ese gol, Lewandowski había buscado con insistencia el gol, pero la fortuna no le sonrió. De hecho, remató dos balones al poste, uno en cada parte. El primero llegó en el minuto 37. El polaco remató al poste tras recibir un pase de Raphinha, que casi entra pese a su remate forzado casi sin ángulo. El segundo llegó en el minuto 57, aún con el 1-1 en el marcador. De nuevo un centro de Raphinha, que en esta ocasión Lewy remató con la cabeza para que el balón se estrellara en la madera.

Con este gol, Lewandowski sigue demostrando su importancia en el equipo y su capacidad para marcar goles decisivos. El Barça puede estar agradecido de tener a un jugador como él en su plantilla.

Antonio Ruiz

Soy Antonio, periodista de El Rincón del Fútbol, un periódico independiente que se especializa en la actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Me apasiona informar sobre las últimas novedades con la máxima rigurosidad y objetividad, para brindar a nuestros lectores la información más precisa y completa. En cada artículo que escribo, busco ofrecer un análisis profundo y una visión imparcial de los acontecimientos más relevantes en el mundo del deporte rey. ¡Sígueme en El Rincón del Fútbol para mantenerte siempre informado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir