La cadena de televisión Telecinco se ve envuelta en un escándalo familiar que ha generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo. La noticia que ha sacudido a la opinión pública es el conflicto familiar entre las hermanas Sofía Suescun y Maite Galdeano, y el influencer Kiko Jiménez, que se ha convertido en el centro de atención de los medios de comunicación. Según fuentes cercanas, la disputa se ha originado por una serie de desacuerdos y malentendidos que han llevado a una situación de tensión entre los tres personajes. En este sentido, la cadena de televisión se ha visto obligada a intervenir para intentar resolver el conflicto y evitar que la situación se salga de control.
Telecinco se beneficia del conflicto familiar que roba la atención
La televisión española ha encontrado en los conflictos personales un recurso infalible para captar la atención de la audiencia, y Telecinco es un claro ejemplo de ello. La cadena de Fuencarral ha conseguido un notable aumento de audiencia gracias al enfrentamiento público entre Sofía Suescun y su madre, Maite Galdeano.
Sofía Suescun y Maite Galdeano en un enfrentamiento público
En la última entrega de '¡De Viernes!', Sofía Suescun concedió una entrevista en la que abordó los motivos detrás de su decisión de echar a su madre de su casa y de solicitar una orden de alejamiento. Las palabras de la 'reina de los realities' generaron un gran interés, reflejado en los datos de audiencia: el programa alcanzó un 16,7% de cuota de pantalla y fue seguido por 1.067.000 espectadores.
Sofía Suescun, en '¡De Viernes!' aborda su conflicto familiar
Un aumento significativo en la audiencia
Este crecimiento en la audiencia supone una mejora significativa respecto a la emisión anterior, con un aumento de 5,7 puntos de share y 386.000 espectadores adicionales. La entrega anterior, aunque también centrada en Sofía Suescun, solo abordó su experiencia en 'Supervivientes', sin llegar a tocar los temas personales que tanto atraen a la audiencia.
El mejor registro de cuota de pantalla para '¡De Viernes!'
Aunque este último episodio del programa de Bea Archidona y Santi Acosta marcó el mejor registro de cuota de pantalla para '¡De Viernes!', no ha sido el más visto en términos absolutos de espectadores. Es importante señalar que en otras épocas del año, cuando el consumo de televisión es más alto, el programa ha logrado mejores cifras de audiencia.
Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en '¡De viernes!'
La competencia no puede con Telecinco
Por otro lado, 'El Peliculón' de Antena 3, que usualmente es un fuerte contendiente, se quedó en un 8,2% de cuota de pantalla con la película 'El Becario', perdiendo 2,2 puntos en comparación con la semana anterior. El cine de La 1, con 'Como locos a por el oro', solo logró un ligero aumento, alcanzando un 6,5% de share.
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