El patito de belleza

Index

El patito de belleza

En un sorprendente descubrimiento, un equipo de científicos ha identificado una nueva especie de pato que ha sido bautizada como El patito de belleza. Esta especie endémica se caracteriza por su plumaje de un intenso color azul y verde, lo que la hace destacar entre las demás especies de patos. Según los expertos, esta ave es única en su género y puede encontrarse en los humedales del sur de América del Sur. La importancia de este hallazgo radica en que puede ayudar a los científicos a entender mejor la biodiversidad de la región y a desarrollar estrategias para la conservación de las especies en peligro de extinción.

El Patito de Belleza: Rodrygo Goes, el jugador indispensable del Madrid

No es el último del cuarteto; ni el jugador número 12 ni el patito feo. Rodrygo Goes es un futbolista extraordinario, esencial para Ancelotti, y da gusto verle jugar. No levanta la voz, marca goles trascendentales, centra medido, no es egoísta, busca al compañero y está convencido de que con Mbappé formará una “sociedad” de época.

No le pitan en ningún campo, no le cuestionan, vive en Madrid con sus padres y con su hermana. También es buena persona: no da un ruido y no necesita vociferar cada amanecer que tiene contrato con el Madrid hasta 2028. Rodrygo es el patito guapo.

Si lo sabrá Pep Guardiola que antes de que el Madrid conquistara la “Decimoquinta” le llamó para decirle que le ofrecía un proyecto deportivo a su medida en el Manchester City –“jugarás donde tienes que jugar”– y otro económico muy superior al madridista. Le llamaron también del PSG, con una oferta millonaria de esas que se antojan irrechazables. Con muy buenas palabras respondió a ambas con un no rotundo.

Sólo tiene 23 años y está convencido de que no hay mejor hogar que el Bernabéu. Lo certifican cuantos salieron. Ancelotti se lo inculca a diario porque sufre cuando le ningunean. El entrenador le hace sentir importante. Seguramente ni siquiera ha tenido que recordarle que su demarcación está a salvo de las garras de Vinícius y Mbappé, que bastante tienen ellos con no incordiarse porque la posición natural de ambos coincide en la banda izquierda, donde también podría jugar él, que, además, se desenvuelve con soltura en la zona del “9”.

Le cuesta menos moverse por ahí que a sus mediáticos compañeros. Rodrygo da las charlas en el campo, a base de regates asombrosos, “asistencias” y goles. No le pitan. Le aplauden. No es el patito feo, ni invisible.

Antonio Ruiz

Soy Antonio, periodista de El Rincón del Fútbol, un periódico independiente que se especializa en la actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Me apasiona informar sobre las últimas novedades con la máxima rigurosidad y objetividad, para brindar a nuestros lectores la información más precisa y completa. En cada artículo que escribo, busco ofrecer un análisis profundo y una visión imparcial de los acontecimientos más relevantes en el mundo del deporte rey. ¡Sígueme en El Rincón del Fútbol para mantenerte siempre informado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir