- X-Wedge establece precios para sus cruiser y triciclos; la Ranger RX 2000 sorprende con un precio asequible
- XWedge desvela precios para sus cruiser y triciclos, la Ranger RX sorprende con un precio asequible
- Una gama amplia y variada
- Precios asequibles para el mercado chino
- Un motor más humilde para el Walker WR 1000
X-Wedge establece precios para sus cruiser y triciclos; la Ranger RX 2000 sorprende con un precio asequible
La espera ha terminado para los entusiastas de los vehículos de dos y tres ruedas. X-Wedge, la reconocida marca de cruiser y triciclos, ha anunciado oficialmente los precios de sus modelos más esperados. La Ranger RX 2000, una de las estrellas de la gama, ha sorprendido a propios y extraños con un precio muy asequible, lo que la convierte en una opción más que interesante para aquellos que buscan un vehículo divertido y accesible. En este artículo, exploraremos los detalles de los precios de los modelos de X-Wedge, y analizaremos por qué la Ranger RX 2000 es la gran sorpresa de la temporada.
XWedge desvela precios para sus cruiser y triciclos, la Ranger RX sorprende con un precio asequible
X-Wedge, una marca china de nuevo nacimiento, ha presentado sus precios para el mercado chino de sus cinco modelos de cruiser y triciclos de estilo americano. La marca, apoyada por el grupo Huansong, Kiska Design y Pierer Mobility, ha concebido una amplia gama de modelos que pretenden romper la banca en el mercado de las cruiser en 2024.
Una gama amplia y variada
La gama de X-Wedge está formada por dos cruiser, una de ellas con una variante con sidecar integrado, y dos triciclos, uno con una rueda delante y otro de distribución inversa, con eje delantero de dos ruedas. Cuatro de los cinco modelos están propulsados por el famoso motor V-Twin X-Wedge de casi 2 litros de S&S Cycle, propulsor que tiene una conocida e íntima conexión con Harley-Davidson.
Precios asequibles para el mercado chino
La X-Wedge Ranger RX 2000, el modelo de acceso a la gama de la firma china, tiene un coste de 78.000 yuanes, cifra que al cambio es de unos 10.000 euros. Por su parte, la Rover RL 2000, cruiser con una estética más imponente tiene un precio al cambio de 16.000 euros.
La X-Wedge Voyager VS 2000, que no deja de ser un modelo basado en la Ranger RX 2000 con un sidecar con diferencial que impulsa la tercera rueda, tiene un precio de 168.000 yuanes en China, lo que al cambio son 21.500 euros. Por último, los dos triciclos de X-Wedge presentan una propuesta divergente, puesto que el Vanguard VT 2000 se vende en china por 27.900 euros, mientras que el peculiar Walker WR 1000 no alcanza los 12.300 euros, lo que hace que este triciclo sea muy interesante.
Un motor más humilde para el Walker WR 1000
El precio de la X-Wedge WR 1000 se explica precisamente desde su nombre, ya que no monta el motor V-Twin que comparten el resto de modelos de la marca. En este modelo, la marca china apuesta por un propulsor de 975 c.c. refrigerado por agua con 81,5 CV de potencia a 7.500 revoluciones por minuto y un par motor de 80 Nm a 5.500 vueltas. Un bloque más humilde que el V-Twin de 1.976 c.c. del resto de modelos, con 103 CV y 158 Nm.
Aunque todavía no se ha confirmado si alguno de estos modelos llegará a Europa o Estados Unidos, es interesante ver cómo X-Wedge está apostando por precios competitivos para conquistar el mercado chino.
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