Título no creíble: Un cliente pide langosta en un restaurante y se encuentra con esto en el ticket: No hay palabras
En un sorprendente incidente que ha generado gran impacto en las redes sociales, un cliente de un restaurante se llevó una gran sorpresa al pedir un plato de langosta en un establecimiento gastronómico. Lo que encontró en su ticket de compra es, literalmente, increíble. La respuesta del restaurante ha generado una gran polémica y ha dejado a muchos con la duda de si se trata de una broma o una verdadera respuesta del establecimiento. A continuación, te contamos lo que sucedió y te mostramos la imagen que ha generado tanta conmoción.
Langosta y sorpresa: Un cliente pide hielo extra y se enfrenta a un ticket impagable
En pleno mes de agosto, cuando muchos disfrutan de sus merecidas vacaciones de verano, son muchos quienes aprovechan su tiempo libre para acudir a bares y restaurantes de nuestro país. Sin embargo, en estos momentos de aparente tranquilidad pueden surgir disgustos, y la mayoría de ellos aparecen cuando recibimos la cuenta.
La sorpresa en la cuenta: Después de haber disfrutado de una buena comida o cena, muchos se ponen serios y examinan minuciosamente el ticket de lo que hemos pedido para que no haya ningún error ni sorpresa. Y no lo hacen en vano, pues los errores son bastante comunes y nos pueden ocasionar algún que otro enfado con los trabajadores del bar o restaurante de turno.
Eso es lo que le ha ocurrido a un usuario de Twitter, que se ha visto obligado a compartir en redes lo que encontró al revisar su ticket. Una situación por la que acabó bastante indignado. Buena prueba de ello fue su publicación y el texto que la acompañaba. Adoro el turismo nacional y casi nunca salgo de España para apoyar a una comunidad tan importante como es la hostelera, pero en una cuenta de 250 euros que te cobren 3 por hielo extra me parece extremadamente fuera de lugar, expresaba este usuario.
En la imagen de la cuenta podemos ver, en efecto, ese cobro extra al que hace referencia este usuario. El cliente pidió varias bebidas, algún entrante y el plato estrella: casi 1 kilo de langosta, entre otros platos. En total, una cuenta de más de 250 euros. Pero la sorpresa, tal y como decía este usuario, estaba en el hielo. 3 euros extra por una cubitera de hielo.
Reacciones en las redes sociales: Aunque muchos usuarios estaban de acuerdo con la protesta de este comensal, tachando la actitud del restaurante como poco profesional, increíble o afirmar directamente que se están pasando, muchos otros criticaron las quejas del mismo. Si pides un cubo extra de hielo y te lo cobran, se paga. Al hostelero no le regalan el hielo te hayas gastado 20 o 250 euros, señalaba un usuario. Fuera de lugar es la publicación de permitirse ese gasto y quejarse por tres euros, apuntaba otra.
La polémica sigue en las redes sociales, ¿es justo cobrar 3 euros por una cubitera de hielo extra en una cuenta de más de 250 euros? ¿O es una queja excesiva por parte del cliente?
Deja una respuesta