Los Mavericks de Doncic, Irving y compañía logran un milagro con sangre y sudor

Los Mavericks de Doncic, Irving y compañía logran un milagro con sangre y sudor.

En una gesta deportiva que quedará grabada en la memoria de los aficionados al baloncesto, el equipo de los Mavericks liderado por Doncic y Irving lograron un triunfo épico que ha sido calificado como un verdadero milagro. Con una actuación soberbia, el equipo demostró su compromiso y entrega en la cancha, dejando todo en cada jugada y poniendo en evidencia su talento y determinación. El esfuerzo colectivo y la unidad de equipo fueron clave para superar las adversidades y alcanzar la victoria. Sin duda, este partido pasará a la historia como un ejemplo de superación y lucha que inspirará a generaciones venideras.

Index

Mavericks de Doncic e Irving hacen historia con épica remontada

Los Dallas Mavericks obraron un auténtico pero trabajado milagro para remontar 22 puntos de desventaja y doblegar en la prórroga a los correosos Houston Rockets por 147-136. Kyrie Irving, fantástico y resolutivo con 48 puntos, y Luka Doncic, con 37 tantos y las dos rodillas sangrando, espolearon todavía más a un público texano abocado al delirio con las travesuras del dúo ofensivo más letal de la NBA a día de hoy.

Doncic y Irving lideran milagrosa victoria de los Mavericks en tiempo extra

Doncic y Irving lideran milagrosa victoria de los Mavericks en tiempo extra

A pesar de sus proezas, y un sentido abrazo que puede ser icónico en unos meses o años si las cosas salen bien, como ellos confían y esperan, ni Irving ni Doncic bastaron para romper a los testarudos oponentes del estado. En primer lugar, necesitaron animar a todos sus compañeros a unirse a la causa, y luego buscar al héroe inesperado para darse otra vida. Dante Exum, ex del Barça y uno de los fichajes más acertados este pasado verano, clavó el triple del empate sobre la bocina del último período, y del resto se encargaron ya los gerifaltes de unos Mavs muy poco unicornio y muy caballo desbocado.

El triplazo de Exum rescató y dio sentido al esfuerzo y la proeza de los dos comandantes de Dallas, un dupla letal incluso cuando les duelen las rodillas o algún temor físico acecha. La sangre en ambas articulaciones de Doncic dará algún que otro dolor de cabeza al cuerpo técnico y a los aficionados más temerosos, quizás la imagen del encuentro habiéndolas muchas. Más todavía, el dolor aparente y la cojera tras una mala caída a dos minutos de la trepidante conclusión del encuentro.

18-4-4 Doncic y 18 Irving. 66-71 detrás Dallas tras un primer cuarto nefasto (27-42). Jalen Green 15pts, 11p8a VanVleet. Dolores pierna izquierda de Doncic tras una caída a los tres minutos de la prórroga. Sangre en ambas rodillas. Tremendo el esloveno.

Daniel Ferrer

Hola, soy Daniel, experto en fútbol de El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte informado sobre las últimas novedades del mundo del balompié con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Descubre conmigo todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del fútbol! ¡Bienvenidos a El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir