Una madre se siente indignada después de que un bar le negara comida a su hijo por no pagar la cuenta en tiempo y la respuesta del establecimiento gen

En un incidente que ha generado un gran revuelo en las redes sociales, una madre se siente indignada después de que un bar le negara comida a su hijo por no pagar la cuenta en tiempo. La situación se volvió aún más polémica cuando el establecimiento respondió a las críticas, generando una gran ola de reacciones en contra en las plataformas de redes sociales. Muchos usuarios han calificado la respuesta del bar como patética, lo que ha llevado a cuestionar la ética y la responsabilidad social del negocio. En este artículo, exploraremos los detalles del incidente y la respuesta del establecimiento, así como las reacciones de los usuarios en las redes sociales.

Indignación en redes sociales: un bar negó comida a un niño por falta de reserva

Indignación en redes sociales: un bar negó comida a un niño por falta de reserva

La frase el cliente siempre tiene la razón parece haber pasado de moda, ya que muchos aprovechan para ser irrespetuosos con los trabajadores de la hostelería. Un ejemplo de esto es la última experiencia que ha vivido un restaurante con un cliente que les acusaba de no haberle dado de comer a su hijo.

El comensal en cuestión escribió en la sección de opiniones del restaurante: Fui con mi hijo de 3 años sin reserva y me dejaron en la calle sin poder comer. Otro día valoraré mejor cuando pueda entrar. Nunca se deja a un niño sin comer, se saca un hueco de donde sea. Sin embargo, el establecimiento no tardó en responder y explicar lo ocurrido.

El restaurante argumentó: Hacer una reseña para decirnos que no ha podido entrar por no realizar debidamente su reserva es triste. Es tirar al suelo el esfuerzo y trabajo de nuestro equipo. Además, explicaron que existe un sistema en nuestra web de reservas para que no sucedan este tipo de cosas. No hemos querido dejar a un niño sin comer, caballero. Pero debemos respetar las mesas ya reservadas previamente con mucha antelación.

Finalmente, el restaurante añadió: Espero la próxima vez haga su reserva debidamente. Y tiene mucha razón, no debes dejar a un niño de 3 años sin comer porque su padre no ha hecho una reserva y ha aparecido en hora pico a esperar que le dejen una mesa libre. No hagan eso. Reserven su mesa con antelación. ¡Esperamos verle pronto!.

La respuesta del establecimiento no cayó en vano. Rápidamente, 'SoyCamarero' se hizo eco de la misma y muchos eran los que opinaban sobre lo ocurrido, aplaudiendo la respuesta del restaurante y asegurando que lo hecho por el cliente era de tener una jeta impresionante. Chantaje emocional por no haber hecho la reserva. Patético, añadía otro.

En total, montones y montones de comentarios en la publicación, que ya acumula más de 100 comentarios, compartidos y más de medio millar de interacciones. La opinión general es que el cliente fue irrespetuoso y que el restaurante actuó correctamente al no darle una mesa sin reserva previa.

Manuel Torres

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