El FC Barcelona lanza 'Barça Games', su innovadora plataforma global de videojuegos

Index

El FC Barcelona lanza 'Barça Games', su innovadora plataforma global de videojuegos

El Fútbol Club Barcelona, uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, ha dado un paso más allá en su estrategia de expansión global con el lanzamiento de 'Barça Games', una plataforma de videojuegos innovadora que busca ofrecer a los aficionados una experiencia de entretenimiento única y emocionante. Esta plataforma, que se presentó oficialmente en un acto especial en el Camp Nou, permitirá a los usuarios disfrutar de una variedad de juegos deportivos y de estrategia, todos ellos con la marca y la esencia del FC Barcelona. Con este lanzamiento, el club catalán busca consolidar su presencia en el mercado de los videojuegos y ofrecer a sus seguidores una forma nueva de conectar con la entidad blaugrana.

Barça Games: la revolución digital del FC Barcelona en videojuegos

El FC Barcelona presentó este miércoles en el Auditori 1899 la innovadora plataforma 'Barça Games', que será la primera aplicación mundial de videojuegos creada por un club deportivo y que confirma la apuesta digital de la entidad para seguir creciendo en el mercado virtual y captar público joven de todo el mundo.

El presidente Joan Laporta acudió al evento de lanzamiento, acompañado de Bryan Bachner, director de Barça Vision, y Marcelo Liberini, director de 'Barça Games', y quiso poner en valor que la nueva plataforma digital del club será un proyecto clave para agrupar a todos los aficionados culés de todo el mundo.

En noviembre anunciamos 'Barça Games' y después de meses de trabajo os puedo anunciar con orgullo el lanzamiento la primera plataforma digital de 'fan engagement'. Responde a una apuesta del FC Barcelona para continuar impulsando el espacio digital virtual. Agruparemos a los culés de todo el mundo en una comunidad digital, en especial las generaciones más jóvenes, para reforzar su sentimiento de pertenencia al Barça, aseguró el presidente Laporta, que destacó que la plataforma 'Barça Games' es una apuesta esencial para el crecimiento del club.

La primera plataforma de videojuegos de un club deportivo

La primera plataforma de videojuegos de un club deportivo

Tenemos que cambiar la estrategia digital porque cada vez es más demandante y exigente. Tenemos que crear nuevas experiencias virtuales y llegar a más mercados. Desde Barça Vision estamos encantados de presentar 'Barça Games'. Es la primera plataforma de este calibre y para el club es muy importante para impulsar el futuro espacio digital del Espai Barça, sentenció por su parte Bryan Bachner.

Una plataforma para la comunidad y los fans

Esta plataforma será para la comunidad y para los fans y que dispondrá de una gran oferta de minijuegos para mejorar habilidades y conseguir recompensas, quiso poner en valor Marcelo Liberini.

Disponibilidad de la aplicación

La aplicación 'Barça Games' ya está disponible en España, Portugal, Brasil y en algunos países más de Latino América en iOS y Android, mientras que en los próximos dos meses también se lanzará en Europa y Estados Unidos.

Con esta nueva plataforma, el FC Barcelona refuerza su compromiso con la innovación y la tecnología, y busca unir a los aficionados de todo el mundo a través de una experiencia digital única y emocionante.

Miguel Torres

Soy Miguel, periodista de la página web El Rincón del Fútbol, un periódico independiente especializado en actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la rigurosa objetividad me impulsan a descubrir las últimas novedades y ofrecer a nuestros lectores información veraz y actualizada. Mi objetivo es informar y entretener a los aficionados, manteniendo siempre la ética periodística y el respeto por la verdad en cada noticia que comparto. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir