Kevin Durant, nuevo obstáculo para el equipo estadounidense en las competencias de baloncesto

Index

Kevin Durant, nuevo obstáculo para el equipo estadounidense en las competencias de baloncesto

La selección estadounidense de baloncesto se enfrenta a un nuevo desafío en su camino hacia el título en las próximas competencias internacionales. Kevin Durant, una de las figuras más destacadas del baloncesto mundial, ha decidido cambiar de bando y jugar contra los Estados Unidos en la próxima cita internacional. Esta noticia ha generado un gran revuelo en el mundo del baloncesto, ya que Durant es considerado uno de los mejores jugadores de la actualidad. Su incorporación a un equipo rival supone un gran obstáculo para los estadounidenses, que deberán encontrar la forma de contrarrestar su juego y superar esta nueva barrera si desean alcanzar el título.

Durant en duda: ¿podrá jugar en condiciones para el Team USA?

A las dudas con las que llegará Estados Unidos a los Juegos Olímpicos tras los varios problemas mostrados en sus partidos de preparación pese a las victorias se une la incógnita de Kevin Durant. La estrella de los Phoenix Suns no ha disputado un solo partido de los cinco jugados y, si llega a la cita olímpica -el Team USA debuta el sábado contra Serbia-, no parece que vaya a hacerlo en las mejores condiciones.

Una lesión preocupante Lo que parecía ser una medida de precaución ante unas molestias en el gemelo se ha acabado convirtiendo en preocupación para el Team USA. Sin embargo, Steve Kerr aseguró que seguirán esperando a Durant.

No pensamos en reemplazar a Kevin. Esperaba que jugara un partido aquí (en la preparación), pero simplemente no fue de esa manera, reconoció el entrenador del combinado americano. El MVP de 2014 sufrió una distensión del gemelo derecho entrenando a mediados de junio y no logró recuperarse a tiempo para el inicio del training camp del Team USA.

Cuando estuvo tiempo fuera, él volvió enseguida y él es quien es. Es uno de los jugadores más habilidosos de todos los tiempos. Así que esperamos que vuelva pronto y pienso que se adaptará enseguida, dijo también Kerr, que ganó dos anillos con Durant en los Warriors en 2017 y 2018.

Una selección que busca mejorar

Una selección que busca mejorar

Al margen de la lesión de KD, el seleccionador estadounidense reconoció la necesidad de mejora del Team USA, que ha mostrado lagunas en esta preparación pese a sus cinco triunfos, sobre todo ayer contra Alemania (92-88), Sudán del Sur el sábado (101-100) y Australia la semana pasada (98-92).

Podemos mejorar mucho. Estamos llegando a un punto ahora en el que nos estamos sintiendo cómodos con las rotaciones y pienso que los chicos se están familiarizando el uno con el otro. Creo que podemos mejorar y es el plan aquí para el siguiente par de semanas, dijo Kerr.

El entrenador del Team USA busca que su equipo se adapte rápidamente y mejore sus resultados en el camino hacia los Juegos Olímpicos. La participación de Durant seguirá siendo una incógnita hasta el último momento, pero Kerr confía en que la estrella de los Suns pueda recuperarse a tiempo y liderar al equipo estadounidense en la búsqueda del oro.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir